![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Tengo un problema con Mcafee. Tenía instalado el Mcafee Internet Security 2006 (antivirus, firewall, spamkiller y SecurityCenter). Todo iba bien, o eso creía yo, hasta que decidí instalar también el Privace Service. Maldita la hora! Resulta que no me gustó y quise desinstalarlo. Como no me dejó, lo desactivé (el Privace Service). Ahí empezaron todos los problemas. No me dejaba desinstalar nada, al intentarlo desde "agregar y quitar" me salía un error: "la instalación (en este caso, desinstalación) no puede continuar porque faltan algunos componentes c:\archiv-1\mcafee.com\agent\uninst\mpfrem.ini", y al encender el ordenador me decía "faltan algunos componentes de ActiveShield o puede que no se hayan instalado correctamente". Bueno, al final conseguí desinstalar todo con ayuda de la página de Mcafee. Después pasé el Registry Mechanic, que me limpió lo que había quedado. O eso creía yo! Porque hoy instalo Outpost Firewall por 1ª vez, y nada más reiniciar el ordenador y configurarlo, me sale un aviso de que mcafee quiere acceder a la red. ¿Pues no lo había desinstalado? Al rato, voy al registro del Outpost y me encuentro con un montón de conexiones bloqueadas de mcafee. Todas son iguales: - Nombre del proceso: 200611711153_mcinfo.exe - Dirección: saliente rechazado - Protocolo: TCP - Dirección remota: updatekeepalive.mcafee.com - Puerto remoto: HTTp - Motivo: Bloqueado por el control de componentes ¿Cómo es esto posible? Después he instalado el Nod32, también por 1ª vez, lo configuro y hago un escaneo. Y, para continuar con las sorpresas, aparecen un montón de archivos de mcafee y network. Todos ellos en carpetas que no consigo encontrar en mi ordenador. - c:\documents and settings\all users\datos de programa\mcafee... - c:\documents and settings\all users\datos de programa\microsoft\network... - c:\documents and settings\mari\configuración local\temp... - c:\documents and settings\mari\recent... - c:\documents and settings\mari\datos de programa... (en ésta había muchos archivos de programas que ya no tengo instalados) - c:\documents and settings\network service ¿Còmo hago para deshacerme por completo de mcafee? ¿Lo conseguiré algún día? La verdad, estoy desesperada. Necesito vuestra ayuda. Ah! Y perdón por extenderme tanto, pero quería dar todos los datos posibles. Muchas gracias, por adelantado. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo eliminar completamente Mcafee Hola lifo. Nuevamente, te doy las gracias. Quería preguntarte (bueno, a ti o a quién pueda ayudarme), he leído en otros temas de este foro que antes de pasar el RegSeeker, les aconsejaban pasar el DiskCleaner o el ccsetup. ¿Debo yo también hacer esto o no es necesario? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo eliminar completamente Mcafee Hola de nuevo!!! Mejor que los que dices es el CCleaner y tb es gratuito desde Softonic - Reviews and free software downloads puedes descargártelo. Una vez lo hagas, limpia tanto los temporales pinchando en la opción Limpiador como las entradas y dlls obsoletas clickando sobre la alternativa Registro ( hazlo repetidas veces hasta que no quede nada por borrar. No es necesario que hagas backup o copia de respaldo de las entradas ya que todas las que te detecta son inválidas). Las dlls son las que te están impidiendo la desinstalación. Finalmente, haces lo que te dije en mi anterior post con el RegSeeker y espero que problema solucionado. Nos comentas cómo te ha ido. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo eliminar completamente Mcafee ¿Sabes como se pueden adjuntar imagenes de la pantalla de mi ordenador a los mensajes? Me gustaría enseñarte las pantallas de CCleaner y de RegSeeker, después de haber eliminado todo de Mcafee con estos dos programas. Todavía me aparecen dos restos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo eliminar completamente Mcafee
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo eliminar completamente Mcafee Cita:
He pasado el limpiador de CCleaner unas cuantas veces, hasta que sólo me aparece una entrada: ![]() Le doy a ejecutar el limpiador y me sale esto: ![]() Esto me ocurre tantas veces como le dé a analizar y ejecutar el limpiador. O sea, no consigue borrarla. Luego he limpiado el registro con el RegSeeker; en tres veces me ha quedado limpio. Pero en "entradas de arranque" me aparece esto: ![]() Ah! y aún tengo otro rastro más de Mcafee. En el Messsenger: ![]() Te agradezco mucho tus soluciones y espero que podamos llegar al final de esto. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo eliminar completamente Mcafee Hola de nuevo!!! Una cosa del CCleaner he observado que has limpiado los temporales pero las entradas de registro que te dije no lo has hecho. Debes pinchar donde pone Registro, clickear sobre Buscar problemas y, posteriormente, en reparar seleccionadas ( antes de reparar asegúrate de que todas las entradas estén marcadas. Normalmente, aparecen automáticamente todas ellas marcadas). Escanea repetidas veces al igual que con el RegSeeker hasta que no quede ninguna por borrar. Con respecto al RegSeeker, decirte que el programa no las elimina automáticamente. Una vez que termine el escaneo tienes que pinchar en seleccionar todas y clickeando con el botón derecho del ratón sobre la pantalla en donde aparecen las entradas verás la opción de borrar la seleccionas y problema solucionado. No te olvides de escanear repetidas veces hasta que no que ninguna entrada por borrar. Un consejo veo que tenías otro antivirus en el arranque el NOD32 nunca instales dos programas de software de seguridad ( tanto antivirus como antispywares) y menos los dejes ambos monitorizando tu sistema o lo que es lo mismo con la protección en tiempo real activada. Saludos ![]() Última edición por lifo fecha: 13/11/06 a las 07:39:12. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo eliminar completamente Mcafee Hola lifo. Sí que limpié las entradas de registro con el CCleaner, pero no he puesto ninguna pantalla porque no quedó nada, se limpió todo. Sin embargo, me queda esa entrada en el limpiador de temporales. Con el RegSeeker, si que seleccioné todas las entradas y le dí a borrar todas las seleccionadas. Lo hice 3 veces, hasta que ya no quedó nada. Y respecto a lo que me dices del antivirus, no tengo dos instalados. Conseguí desinstalar el mcafee, con muchos problemas, como ya dije en el primer mensaje de este tema. Y ahora tengo el nod32. El problema es que aún me aparece algún rastro del dichoso mcafee! Incluso, cómo se ve en la pantalla del RegSeeder, aparece en el arranque. Pero yo lo desinstalé. Ayudaaaaaaaaa ![]() Última edición por nick_66 fecha: 13/11/06 a las 10:45:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |