![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo eliminar completamente Mcafee Bueno pues visto lo visto ya que se resisten tanto haz una cosa descárgate el programa Unlocker desde Unlocker - Descargar. El manual sobre cómo se utiliza lo tienes en el siguiente enlace que te paso a continuación www.daboweb.com - Seguridad informatica, Foros, Noticias, Tecnologia, Cibercultura , Windows - Linux - MAC - Tutorial UNLOCKER. Borrar archivos bloqueados. Una vez lo tengas vas al directorio donde te quedan restos del McAfee y los intentas eliminar manualmente. Si ves que no te deja hacerlo entonces elíminalos con el Unlocker. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo eliminar completamente Mcafee Bueno, lifo, creo que ya me he deshecho de mcafee. (no sé si fíarme! igual en cualquier momento me aparece otro rastro!) Me bajé el unlocker, como me dijiste, fuí al directorio en busca del archivo, y no me dejó eliminarlo manualmente. Probé con el unlocker, y tampoco. Pero me dijo que si quería intentarlo al reiniciar, le dije que si, reinicié y... voilá! Había desaparecido. Muchas gracias, lifo. No sabes cómo agradezco tu ayuda. Un saludo muy efusivo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo eliminar completamente Mcafee El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |