tengo varios problemas con el msn, los principales problemas son que no puedo entrar en la pagina para leer mi correo (hago click en el icono para leer los mensajes, y me aparece que no se puede mostrar la pagina). Tampoco puedo entrar en ningun espacio (msn spaces), ya llame a mi proveedor de internet, y me dijeron que el problema es del messenger y no tiene nada que ver con el servicio de internet. Ya cambie el msn, el windows, "Internet explorer" pora "Mozilla Firefox", y nada. ah, tengo "ARNET" la peor banda ancha de telecom
![]()
. Por favor , nesecito una respuesta... o mejor mas de una
Les agradesco anticipadamente GRACIAS!!!
![]()
![]()

tengo varios problemas con el msn, los principales problemas son que no puedo entrar en la pagina para leer mi correo (hago click en el icono para leer los mensajes, y me aparece que no se puede mostrar la pagina). Tampoco puedo entrar en ningun espacio (msn spaces), ya llame a mi proveedor de internet, y me dijeron que el problema es del messenger y no tiene nada que ver con el servicio de internet. Ya cambie el msn, el windows, "Internet explorer" pora "Mozilla Firefox", y nada. ah, tengo "ARNET" la peor banda ancha de telecom
. Por favor , nesecito una respuesta... o mejor mas de una
Les agradesco anticipadamente GRACIAS!!!
Registrate para responder
, puede ser que sea por infeccion de algun bicho
, aunque no nos indicas si tu navegacion por internet es lenta o rapida?? . Haci que te recomenadaria que le hicieras una limpieza con el tutorial :
Realiza los scaneos con Ewido Online y Kaspersky online y el Paso
realizalo pero un no pegues el log hasta que se te sea solicitado.
y los antivirus tampoco me anduvieron, nose porquè :confundido: , talvez porque tengo windows 98 SE.