![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en la pag para leer mi correo electronico en el msn Hola Emilianox Bienvenido al Foro , aunque los servicios de Correo de Hotmail, el Spaces y el Msn no sean de los mejores y ultimamente dando mucha lata , puede ser que sea por infeccion de algun bicho , aunque no nos indicas si tu navegacion por internet es lenta o rapida?? . Haci que te recomenadaria que le hicieras una limpieza con el tutorial : Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación En el paso Realiza los scaneos con Ewido Online y Kaspersky online y el Paso realizalo pero un no pegues el log hasta que se te sea solicitado. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por la ayuda che, pero no funciono y los antivirus tampoco me anduvieron, nose porquè :confundido: , talvez porque tengo windows 98 SE.aprovecho para preguntar si el problema tambien se puede solucionar cambiando el Disco Rìgido. Saludos ![]() Última edición por Emilianox fecha: 15/11/06 a las 11:04:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hey BUenas noticias!! SOLUCIONE MI PROBLEMA nose cual era el problema.. porque formateé varias veces, reinstale windows hice todo.. tambien los pasos para eliminar virus y spywares. pero ahora agregué memoria, formateé nuevamente la pc, e instale Windows XP Proffesional. ahora se soluciono todo, incluso otros problemas surgidos. talvez se arreglo al cambiar el IE y el MSN. tambien me entere que tenia un virus llamado W32/Jeefo que se metio hasta en un cd al grabarlo jej.. bueno solo posteaba para q se sepa, a la gente q le pase y tenga windows 98 como tenia yo cambielo ya! a actulizarse! me di cuenta que mi internet funciona bien... o talvez funciona mejor q antes por el echo que devo pagar mas :) me voy despidiendo gente! muchas gracias por su ayuda! SUerte! |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |