• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo entrar en la pag para leer mi correo electronico en el msn(Solucionado)

Resumen del tema: No puedo entrar en la pag para leer mi correo electronico en el msn(Solucionado) - tengo varios problemas con el msn, los principales problemas son que no puedo entrar en la pagina para leer mi correo (hago click en el icono para leer los mensajes, y me aparece que no ...

Usuario Avatar de Emilianox

Molesto No puedo entrar en la pag para leer mi correo electronico en el msn(Solucionado)

tengo varios problemas con el msn, los principales problemas son que no puedo entrar en la pagina para leer mi correo (hago click en el icono para leer los mensajes, y me aparece que no se puede mostrar la pagina). Tampoco puedo entrar en ningun espacio (msn spaces), ya llame a mi proveedor de internet, y me dijeron que el problema es del messenger y no tiene nada que ver con el servicio de internet. Ya cambie el msn, el windows, "Internet explorer" pora "Mozilla Firefox", y nada. ah, tengo "ARNET" la peor banda ancha de telecom . Por favor , nesecito una respuesta... o mejor mas de una Les agradesco anticipadamente GRACIAS!!!

Usuario Avatar de Ricardo Moroni

Re: No puedo entrar en la pag para leer mi correo electronico en el msn

Hola Emilianox Bienvenido al Foro , aunque los servicios de Correo de Hotmail, el Spaces y el Msn no sean de los mejores y ultimamente dando mucha lata , puede ser que sea por infeccion de algun bicho , aunque no nos indicas si tu navegacion por internet es lenta o rapida?? . Haci que te recomenadaria que le hicieras una limpieza con el tutorial : Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación En el paso Realiza los scaneos con Ewido Online y Kaspersky online y el Paso realizalo pero un no pegues el log hasta que se te sea solicitado.

saludos

Malware Re: No puedo entrar en la pag para leer mi correo electronico en el msn

Gracias por la ayuda che, pero no funciono y los antivirus tampoco me anduvieron, nose porquè :confundido: , talvez porque tengo windows 98 SE.
      aprovecho para preguntar si el problema tambien se puede solucionar cambiando el Disco Rìgido.

Saludos

Última edición por Emilianox fecha: 15/11/06 a las 11:04:02

Triste Re: No puedo entrar en la pag para leer mi correo electronico en el msn

bue... ya probe todo, ni idea de q es.... supongo q el problema solo es de mi proveedor de internet... den este tema como solucionado... y yo voy a ver q hago con esto...

Alegria Re: No puedo entrar en la pag para leer mi correo electronico en el msn

Hey BUenas noticias!! SOLUCIONE MI PROBLEMA
      nose cual era el problema.. porque formateé varias veces, reinstale windows hice todo.. tambien los pasos para eliminar virus y spywares.
      pero ahora agregué memoria, formateé nuevamente la pc, e instale Windows XP Proffesional. ahora se soluciono todo, incluso otros problemas surgidos.
      talvez se arreglo al cambiar el IE y el MSN.
      tambien me entere que tenia un virus llamado W32/Jeefo que se metio hasta en un cd al grabarlo jej..
      bueno solo posteaba para q se sepa, a la gente q le pase y tenga windows 98 como tenia yo cambielo ya! a actulizarse!
      me di cuenta que mi internet funciona bien... o talvez funciona mejor q antes por el echo que devo pagar mas :)

me voy despidiendo gente! muchas gracias por su ayuda! SUerte!