![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse (terminado) No sé qué hacer! ya he leído mogollón de mensajes. Os explico, a veces me sale el siguiente cuadro...otros sólo el final, pero viene a ser lo mismo: El siguiente complemento se estaba ejecutando cuando se produjo este problema. Archivo: Flash.ocx Organización: Macromedia, inc Descripción: Macromedia Flash Player 7 Le doy a continuar...y me aparece el cuadro que siempre sale: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Firma del error: AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2900.2180 (creo jeje) ModName: flash.ocx ModVer: 7.0.19.0 Offset: 006c2a9 Y se me cierrran todas las ventanas de Internet Explorer. No obstante me he instalado el mozilla firefox y va como la seda, pero cuando quiero abrir el correo desde el messenger siempre me lleva a internet explorer y por consiguiente me pasa este problema. Tengo instalado el antivirus Bullguard 5.0 y le he pasado el Spybot, intenté con otros como el pestpatrol pero no lo entendí bien...Podéis echarme una mano?? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola En principio el problema parece ser del plugin de flash en el explorer. Prueben esto para solucionarlo. Vayan a agregar o quitar programas y desde allí lo desinstalan, una vez hecho eso, ejecutan el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro». De esta manera, tendrán el sistema más limpio. Una vez hecho eso, abren el explorer y van a esta dirección: http://www.shockwave.com/ esa página detectará la versión que tienen de flash y al ver que no tienen, instalará una nueva y actualizada, con esto debería bastar, pero si no sirve, hay más soluciones. Ya nos contarán. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Pues nada, ahora es que es abrir una página de internet explorer y cerrarse automáticamente. He seguido todo los pasos y en principio tengo el pc limpio. Si desinstalé el macromedia shockwave player, aunk su enlace en agregar o quitar programas sigue estando presente, no sé si significará algo, a ver si sabéis alguna otra solución.Salu2!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Prueba a entrar en las mismas páginas que te dan el problema usando otro navegador, por ejemplo firefox, opera o k-meleon, si con estos puedes, el problema estará localizado en el explorer y no en el sistema. Por supuesto que si las páginas requieren plugins como el flash , lo pedirán, para eso, puedes usar la misma página de shockwave.com que citaba antes. Una vez lo hayas probado, nos comentas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse no probastes a Reinstalar el Explorer ? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse arriba ya comentaba que había instalado el firefox y va genial, sin problemas. Lo de reinstalar el explorer no lo había hecho creo...he hecho muchas cosas que no sé lo que he hecho jajaja. Ahora me pongo a ello. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Hola PatomaS !!! En la recomendación que nos diste de ir a http://www.shockwave.com/ ¿Qué debíamos hacer ? Creo que no entendí , pues lo único que me sucedió fue que tardó en cargarse la página y al abrirse completamente no vi ninguna opción para hacer nada ¿Será que para abrirse debíamos estar actualizado y fue esta la demora? Bueno amigo, tú dirás !!!!! Por favor, perdona tanta molestia!!! Mil y mil más veces graciassssssssssssssssssssssssss Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Esa página detecta de forma automática si estás o no actualziado, si no lo estás, te dice que descargues el plugin. En explorer, lo instalade forma automática. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |