| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Perfecto entonces Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Weno, ya que inicié el post, también lo cerraré . Decir, que yo lo hice todo...y no me sirvió. Lo de reinstalar el explorer me dió un poco de respeto en su momento y no lo llegué a hacer. Y tras el tiempo, no sé si al instalar algún programa, juego o k diablos, un día pude entrar en el hotmail desde el messenger, y de ahí abrir otra ventana, y otra, como para abrir la jornada virtual de la ACB, y todo fue como la seda. No sé xk. Quizás instalé una versión más avanzada del flash un día sin darme cuenta y eso era el problema ( aunk esto lo miré en su día, creo recordar ), kizás algún software k me venía dentro de algún juego o programa k también podría formar parte del error, o, sarcásticamente, el destino no quería que entrara en internet . No obstante hoy día, xra casi todo utilizo el mozilla como navegador principal, más rápido y seguro...pero para algunas páginas donde solo vale IE lo utilizo sin problemas. Un saludo y gracias a tod@s! Postdata: y mis disculpas Sillage por el retraso ( ya sabes de lo k hablo ). |
![]() | ![]() |
| |||
| iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Porfaaa necesito k alguien me ayude no se k pasa con mi pc... este mensaje me tiene loca no se k hacer , porfa si alguien puediera ayudarme y explicarme detalladamente k hacer..... Firma de error AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: ntdll.dll ModVer: 5.1.2600.2180 Offset: 000111de |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Bueno.... no pero antes ya lo habia actualizado.... pero seguia con el mismo problema, luego desinstale la actualizaion pero sigue igual![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse actualiza otra vez y pega tu log de hijackthis, aqui. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Tengo un problema similar. Yo puedo abrir las paginas webs pero al cerrarlas me pone el mismo cuadro de dialogo: iexplores.exe ha detectado..... Como lo puedo solucionar??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |