Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/11/06, 18:28:51
Usuario

Driver NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro

Buscando casi por 4 dias, y encontrando e instalando drivers que no sirven, no eh podido encontrar el driver de esta targeta de video tan antigua, este foro me gusto mucho creo que me veran mucho tiempo por aqui, espero y alguien me pueda ayudar con la busqueda de mi driver encontre esto:
Windows XP/2000 Driver Archive

Por lo que lei en la pagina de nvidia la de arriva exactamente, estan todas las versiones, pero ahy tantas que no se cual es la que me sirve a mi ?_?.. ayudenme porfavor...

Tengo unas cuantas dudas, antes mi pc levantada juegos como GBA,SNES,Ragnarok Online,Gunbound,Tibia Ect...
y desde que formatie el sistema no se cuando sucesio exactamente, dejaron de funsionar los juegos, bueno los juegos si sirven, pero se traban y tengo que estar esperando a que se destraben y haci no rula =(, un dato importante es que antes si funsionaban los juegos( por lo menos ivan perfecto el GBA,SNES,Ragnarok Online,Tibia ect.)
y ahora ni si quiera me levanta el GBA -.-... mi pregunta es:
¿Si le instalo el driver a mi targeta de video funsionaran los juegos?

seguramente me van a preguntar informacion de mi sistema ahy les va.
Windows Xp
640 de RAM(3 targetas)
Disco duro de 40GB aprox..
Targeta de video la que ya les dije..
CPU 1.70GHz Pentium 4..

Antes si me funsionaban esos juegos, y antes tenia solo 256 de ram, pero no crean que esto sucedio cuando les meti las otras targetas si se las quito da lo mismo...
nesesito soluciones asepto cualquiera..

salu2
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/11/06, 19:48:18
Colaborador

Re: Driver NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro

Busca una version viejita como esta:

WinXP/2k - (61.77)

Ya que tu ni necesitas los drivers mas nuevos ya que solo traen soporte para tarjetas mas actuales. y si con los drivers los juegos deben de funcionar mejor.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/11/06, 15:23:46
Usuario

Baje el Driver y Todo Perfecto,pero cuando estaba instalandome no paso la prueba de la pantalla no se que y esto me podia ocacionar problemas pero hasta ahora no me a dado ningun problema de hecho no eh tenido ningun cambio :S l
Los juegos siguen igual, desde juegos de pc(Age of Empire) hasta GBA siguen igual se traban al minuto de que los estoy jugando.

Mi problema viene siento que,cuando estoy jugando alos juegos,va todo bien sin tener lentitud,graficas bien,pero al minuto o alos 2, se empieza a trabar todo, si estoy esuchando musica te das cuenta que esta trabado por que no se mueve con rapides el mouse y la musica se empieza a cortar, y luego se destraba y haci sucesivamente -.-.....

Me pregunto si tengo que comprar una targeta de video nueva,Mas ram,un nuevo disco duro o cambiar de pc... no tengo el dinero ni lo tendre pero pues solo quiero saber que nesesito hacer para que funsionen los juegos "QUE ANTES SI FUNSIONABAN"...

Informacion de mi CPU
Disco Duro 40GB,RAM 640(3 Targetas RAM),CPU 1.60GHz,un cpu normal..
  post #4  
Antiguo 12/11/06, 15:35:43
Usuario

No creo que sea problema de drivers, tal vez algun intruso en tu sistema.

Yo hace tiempo tenia esa tarjeta, ya en este momento se podria considerar una pieza de museo por lo obsoleto, en todo caso, anda pensando en renovar tu pc, sinó te vas a perder de los ultimos juegos y creeme, vale la pena estar actualizado.
  post #5  
Antiguo 13/11/06, 18:25:56
Usuario

Me recomiendas cambiar mi targeta de video o toda la pc...
solo recomiendame por que dinero no tengo xD - ni tendre :O
  post #6  
Antiguo 13/11/06, 19:02:11
Colaborador

Si antes funcionaban los juegos bien no tiene por q fallar.

Primero q nada verifica q la tarjeta no se este recalentando, cosa normal en la RIVA y VANTA de Nvidia, a parte de q el ventilador de la RIVA suele pararse por suciedad y es muy pequeño, limpialo, verifica la temperatura y si esta muy alta colocale otro ventilador, a mi RIVA le tengo 2, por cierto el mismo modelo :).

Si eso no es el problema puede estar en la config de los juegos o del sistema, puede q haya un programa consumiendo mas de lo debido, verifica procesos a ver si hay alguno q consuma el 100% del procesador.

Este post es similar Emulacion lenta (PSX) debido a Disco Duro

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 14/11/06, 17:34:10
Usuario

Pues tengo 2 targetas de video Nvidia esa mensionada y la RIVA TNT2 pero esta solo tienen 16 MBS y la otra la que uso tiene 32 MB
pero ninguna targeta me funsiona todos los juegos se me traban es como si algo estuviera mal.. y creo que si me compro otra targeta mas cara o barata no funsionara
  post #8  
Antiguo 15/11/06, 23:20:06
Usuario

Junta dinero para una nueva pc, comprar partes por partes en base a una placa que asumo no tiene la cantidad de Bus que las ultimas memorias requieren, es botar plata al agua.

Yo tuve esa duda hace años, y ahorre para comprarme practicamente una pc nueva (incluyendo un monitor nuevo, porque el que tenia era de 15'').

Como te dije en mi primer post, ahorra para luego comprar algo mas potente y asi podras disfrutar de los ultimos juegos, si esa va ser la funcion de tu pc, claro está.
  post #9  
Antiguo 19/11/06, 18:20:42
Usuario

Yo no tengo dinero ni lo tendre, pero pues crees que si compro una targeta de video mejor y nueva, me puedan funsionar los juegos(por lo menos el GBA,Snes que ni consumen nada )..?

otra pregunta que nada tiene que ver xD
¿Los mp3 se pueden arreglar?,es que me prestaron uno y se me apago y ya no quiso prender y no es mio, se puede arreglar :S?
  post #10  
Antiguo 25/11/06, 19:14:17
Moderador Gral

La pantalla de advertencia que te tira,
Qué dice?
Puede que sea la advertencia de windows de que no ha sido firmado por microsoft, si es eso, no le hagas caso y seguí con la instalación.
Mejor con los que te recomienda jrp01

Saludos

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro