Holas!Weno,pues ahi va mi opinion:
Para gustos hay colores.Si tienes un ordenador potente cargale,aunque pienso,segun la opinion de una revista que te llevarás mas de un chasco.Ahi va el artículo de la revista:
eTrust Internet Security Suite v2
Precio:59,95€
Contacto:Computer Associates
WWW:www.ca.com/es
El último paquete de CA combina antivirus,firewall,antispam y antispyware,pero su funcionamiento es mejorable.EZ Antivirus detectó todo lo que le arrojamos,pero es lento.El modulo AntiSpam generó una lista de remitentes aprobados a los que nunca habría que bloquear los correos,pero incluyó dos Spammers y dejó fuera varias direcciones legitimas.El bloqueador de antispyware,una version actualizada de PestPatrol,escaneó rapidamente nuestro sistema,pero es incomodo de usar y sus ajustes por defecto estan mal elegidos(la proteccion en tiempo real esta desactivada)El firewall es lo mejor,quizas porque es una versión licenciada de ZoneAlarm 5.5 Professional,pero combinar componentes separados de esta manera crea problemas entre sí.Cada herramienta se abre a través de su propio icono en la bandeja del sistema,metodo muy poco integrado.
PCPlus Valoración
3/5
Gracias a PCPlus
__________________________________________________ _______________
Yo personalmente me quedo con el BitDefender Internet Security V10.A la version 9 le dan 4,5/5 y la version 10 esta muy mejorada,lo digo por experiencia.
BitDefender Internet Security V10
Secure your every Bit