• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo abrir el windows media player 9 (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo abrir el windows media player 9 (Solucionado) - hola: No se prque ultimamente me falla el windows media player 9 .Al intentar abrirlo me sale un mensaje que dice "error en la aplicacion" .¿Como lo soluciono? , y a raiz de esto , ...

Usuario Avatar de ecc242

No puedo abrir el windows media player 9 (Solucionado)

hola:

No se prque ultimamente me falla el windows media player 9 .Al intentar abrirlo me sale un mensaje que dice "error en la aplicacion" .¿Como lo soluciono? , y a raiz de esto , me a surjido una duda , ¿puedo deinstalar el windows media e instalar otro reproductor multimedia mejor ?.

Vereis, yo tengo el pack de codecs de elisolf por el tema del avi.¿Que me aconsejais? .Quisiera un reproductor multimedia màs "liviano " y que no necesitara ningun pack de codecs .Vamos , que quiero un "todo en uno " .¿Me han hablado del vlan ? , es bueno ,

¿Como deinstalo el windows media 9 de mi pc ? ,es aconsejable ,Indicarme los pasos a seguir para una buena desinstalaciòn.

Gracias de antemano.

Saludos

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: No puedo abrir el windows media player 9

Es un desmadre desintalar el WMP por que es del sistema, déjalo así aunque no funcione mejor. Prueba el Quick Time Alternative o el Real Alternative que son Windows Media Players que reproducen QT el primero y Real Media el segundo, además de todos los que reproduce el Windows Media Player. Ten mucho cuidado con esos paquetes de codecs por que están llenos de virus y spywares, mejor busca los codecs individualmente y en paginas conocidas y, yo creo que los mejores reproductores multimedia aparte de WMP son el Winamp, el Zoom Player, el VLC y el mejor de todos creo que es el BS Player.

Saludos.

Usuario Avatar de ecc242

Gracias reyekbebe ,

He estado probado el vlc 0.85 y verdad es una "bestia" , lee codecs que el pack de elisolf no me leia .

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Deseas dar este tema por concluido?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ecc242

Si , Dilbert

Saludos