![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sobre emule Hola soy un principiante del emaule , me acabo de instalar el kaspersky internet security 6 y despues el emule, pero me da una id baja como puedo arreglarlo y creo que los puesto sque me viene o de descarga ucp no me van bien ke puedo para que tener una ip alta sin perder el kaspersky gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre emule Hola miguel29;lo primero antes de empezar, borra cualquier regla que le tengas creadas del emule. En Antihacker, settings, rules for applications Abres el emule, pero no lo conectes a ningun servidor todavía. En Antihacker, settings, rules for applications pulsa en Add y debajo se abre un menú con Browse y Applications. Dentro de applications está emule, Se abrira una pantalla para configurar las reglas. Ahí en el botón Template esta Emule Default. La pantalla se llena con las reglas necesarias. Sin embargo, si utilizas el Antihacker en modo training saldrían muchas ventanas de intentos de conexión. Por ello hay que crear dos reglas para bloquear todo el resto del tráfico. Pulsas ADD Le das un nombre a la regla y pulsas allow para que se transforme el block. Creas la otra de igual manera, y pulsas en TCP abajo para que se cambie a UDP. Una bloquea el tráfico TCP y otra el UDP. Una vez creadas hay que dejarlas al final de las ya insertadas. Aplicas y le das ok a todo. Ahora te conectas a un servidor del emule y ya está.
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sobre emule mirar las pruebas de los puertos lo coipo jsto tal cual Empezando el test de conexión TCP... ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. Test de conexión finalizado. -------------------------------------------------------------------------------- Detalle de resultados: Test de conexión TCP incorrecto. No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule. Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema. Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto: Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles. Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local! Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea Como vereis los puertos no se como intslarlos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre emule hola miguel29; mira primero como te comentaba antes borra el emule.exe en el karpersky; ejecuta el emule, te saldra un anuncio del firewall, aceptalo y dale a opcion a recordar; luego en el emule ve a preferencias/conexion y quita los puertos 4662 y 4672; coloca el q gustes como el ejemplo anterior hasta el 65000 con diferencia de diez; luego has la configuracion del KIS(kaspersky internet security); como se detallo anteriormente; ottea cosa tu tarjeta base no posee firewall, recuerda q algunas Nvidia lo traen y hay q eliminarlo, ya q no es compatible con el emule; cual es tu isp? y a q servidores te conectas? nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |