• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

no puedo recuperar mi hotmail password(Solucionado)

Resumen del tema: no puedo recuperar mi hotmail password(Solucionado) - hola, hoy cambie la password mi cuenta de hotmail y mas tarde quize entrar pero no me acepto la password, quise recuparerla por medio de la pregunta secreta pero no me aparecio esa opcion solamente ...

Usuario Avatar de zeko

Atención no puedo recuperar mi hotmail password(Solucionado)

hola, hoy cambie la password mi cuenta de hotmail y mas tarde quize entrar pero no me acepto la password, quise recuparerla por medio de la pregunta secreta pero no me aparecio esa opcion solamente me aperecio la opcion donde me manda la contrasena a el email en el cual no puedo entrar!!! ( lo cual me parece muy estupido departe de hotmail) ya intente desde otra makina y con netscape( uso IE de defatl) y nada....lo curioso es ke kon otra cuenta ke tengo si me aparece la opcion de recuperar mi contrasena por medio de la pregunta secreta.... cual podra ser el problema??...ayuda por favor me uurge recuperer la cuenta....

Baneado Avatar de darkacido

Re: no puedo recuperar mi hotmail password

Parece ser que te robaron tu cuenta

**EDITADO**
      Última edición por Xalapeño fecha: 10/11/06 a las 13:37:09

Usuario Avatar de zeko

mmmm no creo ke ese haya sido el motivo pero si asi fue porke no me aparece la pregunta secreta para recuperarla, se puede kitar esa opcion desde adentro de la cuenta???

Usuario Avatar de Ricardo Moroni

Hola zeko , para recuperar tu password de correo de hotmail tienes que ponerte en contacto con el soporte técnico de MSN.

En el siguiente enlace te dice como hacerle:

RECUPERAR CONTRASEÑA EN HOTMAIL

P.D. Tambien checa al momento de escribir la contraseña, tal vez esta activada Bloq Mayús jeje

cuentanos los resultados.

saludos

Usuario Avatar de zeko

Bien Re: no puedo recuperar mi hotmail password

ya recupere mi password el problema fue ke komo acababa de crear una nueva contrasena no recordada ke habia puesto un par de numeros al final de la misma jejeje....gracias por sus cometnarios....una cosa mas los link de miarroba.com ke pusiste no existen o por lo menos mi navegador no lo pudo encontrar creo ke fue porke mi antyspywr blokeo el acceso...

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

dare tu tema por **Solucionado**

salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***