![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, hase dias pedi ayuda al foro haserca de en problema que tenia y me ayudaron a solucionarlo, ahora espero que porfabor me ayuden de nuevo. acabo de instalar el NOD32 y al escanear me sale esto: C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\hiberfil.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\Rebeca\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\jon-64@hotmail.com\SharingMetadata\gatobocajunior@hotm ail.com\DFSR\Staging\CS{863FA966-3DBD-9034-BC46-7C61D8AB6B5E}\16\16-{5F357ECD-050A-4805-B30B-43AA2EC51E0E}-v16-{5F357ECD-050A-4805-B30B-43AA2EC51E0E}-v16-Downloaded.frx - Error abriendo archivo [4] C:\Documents and Settings\Rebeca\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase - Error abriendo archivo (Acceso denegado) [4] alguien me puede desir si esto me trae problemas, o no escanea estos archivos el antivirus y que puedo hacer para que ya no me salga esto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con NOD32 Hola y bienvenida al foro!!! A mi cuando lo tuve instalado tb me aparecían ciertos archivos bloqueados sin poderlos analizar. En su día, no probé una alternativa que me ha venido ahora a la cabeza y es arrancar el PC en modo seguro y escanear con NOD32. Quizás de esta forma, puede que te analice todo te aconsejo que lo pruebes. En caso de que aún así siga sin analizarte todos los archivos te recomendaría que cambiases la configuración que viene por defecto por la que aparece en el siguiente enlace Nod32 Antivirus y escaneases nuevamente a ver lo que sucede. Nos comentas cómo te ha ido. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con NOD32 Otro de los enlaces que me gustaría que le echases un vistazo es NOD32 - Argentina y, concretamente, a este párrafo extraído del mismo: # hay ciertos archivos y carpetas que el sistema protege para evitar desestabilizar el equipo al modificarlos, razón por la cual ni NOD32 ni ningún otro antivirus tienen acceso. Algunos ejemplos de éstas son las carpetas Recent y la de Archivos Temporales de Internet. # En modo a prueba de fallos estos archivos y carpetas quedan "desprotegidos" por eso sugerimos: 1. Iniciar en este modo 2. Ejecute NOD32 Scanner 3. Dentro de la solapa Configuracion, dentro de las opciones de Metodos de Analisis, tilde las casillas que dicen Heuristica Avanzada y Aplicaciones potencialmente peligrosas 4. Tambien presione sobre el boton extenciones, se le abrira una nueva ventana, dentro de la misma seleccione Analizar todos los archivos. 5. Revise que esten tildadas todas las opciones de Objetos a verificar. 6. Revise tambien que en la opcion Sistema no este seleccionado Listar todos los archivos. 7. Ejecute NOD32 Scanner presionando sobre el boton analizar y siga las instrucciones de la ventana 8. Con NOD32 actualizado, localice todas las copias del virus en el disco duro de su PC. Repare o borre el archivo infectado. Saludos y espero haberte servido de ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con NOD32 Hola Si quieres reabrir el tema, puedes enviar un mp algún moderador de la sección salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |