![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy nuevo en este foro y tengo un problema bastante importante ya que me supongo que solo me quede formatear el pc, os cuento lo que me paso:Estuve borrando algunas cosas con el Regcleaner y me dio por borrar algunas variables del entorno y algunos programas del inicio, luego instale un programa y acto seguido reinicie el pc. Ahora solamente puedo abrir carpetas y el explorer desde el menu de incio, es decir no me deja abrir ningun ejecutable y tan siquiera me funcionan los accesos directos del escritorio. Probe a restaurar sistema pero no puedo, le doy y el pc no reacciona ni me hace nada. Sabeis que puede haber ocurrido? ahora estoy pasando un antivirus online ya que ni siquiera se ha iniciado el antivirus que tengo y tampoco puedo abrirlo. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir ningun ejecutable si no te va restaurar sistema chungo aunque puedes darle la reparar la instalacion de windows a ver si tienes suerte, reinicicas el ordenador y lo arrancas con el cd de instalacion de windows y cuando t diga de instalar una instalacion nueva o reparar la vieja le das a reparar a ver si t sirve de ayuda ciao y ya me contaras |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |