![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, aquí estoy nuevamente en este maravilloso foro que tanto me ha ayudado, espero puedan ayudarme a resolver lo siguiente: el día de hoy traté de ingresar a una pagina de un banco que ocasionalmente uso para cuestiones de relacionadas a una cuenta, después de poner la información que solicitan para entrar a mi cuenta y sin haber dado el click para entrar en la cuenta, se apagó la pc, en ese momento pensé que había una falla en el sistema operativo, al volverla a encender me indica que windows se recupero de un fallo grave y me indicó una serie de números que correspondían al error, intenté entrar nuevamente a la cuenta y paso lo mismo, pensé que solo pasaba al ingresar los datos en los campos de la información de la cuenta, después de esas dos veces intenté entrar y con solo tratar de entrar a la página del banco se apaga la pc, después traté otra vez ahora usando el IE Tab de firefox y lo mismo, llamé al banco y me dicen que debe ser un problema con mi pc y no con la página, cuando uso IE en otras paginas no se apaga, debo usar IE para la página del banco ya que con firefox no puedo entrar, creo que debe ser el IE, ¿alguien sabe que puedo hacer? ¿se solucionaría si cambio a IE 7? Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema grave con IE ¿Tenés saldo a favor en el banco? Que pase solo en esa web, es raro. Tenés algún software de seguridad (tipo anti phishing), puede que esté ocasionando el fallo. Que no te permita entrar, es una cosa, pero que te apague la PC, ya es otra cosa. Pasale un antivirus actualizado, o alguno On Line a ver que sale. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema grave con IE Saludos Salba, gracias por tu atención y te comento lo siguiente: Si tengo saldo a favor, tengo todas las actualizaciones de seguridad de windows en general, la pagina te proporciona un sistema de seguridad que se activa al entrar a la pagina bancaria y funciona en base a un control active x (visible en los controles active x instalados en herramientas>opciones de internet>configuración> ver objetos), se llama hauri live call suite y es también visible su instalación desde panel de control>agregar o quitar programas, cuando entras a la pagina aparece un icono en la barra de tareas junto al reloj, te avisa que esta habilitada la función que evita que lo que teclees se escape, también te avisa que programas estan conectados a internet y si quieres bloquear la conexión a internet de los mismos, tiene escaneo anti virus y anti spyware con actualizaciones de la base de datos, puedes verificar si te hace falta una actualización de seguridad de windows; he entrado a la pagina desde otra PC y pude entrar sin problemas, esta otra pc no tiene este sistema de seguridad, voy a desintalarla este sistema y probar de nuevo, claro que lo haré despues del escaneo con anti virus online que me recomiendas, me sucedió que el día de ayer caduco la licencia del antivirus kaspersky 5.0, tengo que renovar o mejor adquirir otro antivirus mas reciente ya que también estoy desprotegido por ese lado, te avisaré como me fué. Saludos fer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema grave con IE Saludos Salba, al parecer esto ya quedo solucionado, hice un escaneo online con panda activescan he informó que había 3 spywares los cuales fueron eliminados, eso si no me informó cuales eran estos spywares, no fueron detectados anteriormente con ad-aware ni spybot, elimine un active x del mencionado programa de seguridad, pero quedo otro active x llamado LProtect control el cual no puedo eliminar, ¿alguien sabe como eliminarlo este ultimo active x? creo que con hijackthis pero no estoy seguro, ya pude entrar a la pagina sin ningun problema solo que alguien me diga como eliminar este último active x para poder dar el tema por concluido. Saludos fer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema grave con IE Asunto arreglado, ya pude eliminar ese active x, el cual al eliminarlo volvía a aparecer, buscando en este foro descubrí que con killbox esto era posible y lo hice, ahora si algún moderador quiere dar el tema por solucionado me doy por bien servido. Saludos. fer |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |