| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pasa que cuando instalo los ultimos drivers 6.10, estoy navegando de lo mejor cuando se me queda pegada la pantalla como por 2 segundos y luego me aparece el mensaje de VPU recover y si acaso quiero mandarle un mail a los culiaos de ati pa contarles de mi problema.... esto pasa como 3 veces y luego el pc queda graficamente ordinario... al desplazarme hacia abajo por una pagina o mover una ventana la wea se ve pajeeeeeeera como si tuviera una tarjeta de 2mb... webiando un poco llege a la opcion en las opciones avanzadas de la configuracion de pantalla, en solucionador de problemas, que la barra de "aceleracion de hardware" está como en la 3era mas pajera, cuando normalmente esta en la mas alta.... bueno esos son todos mis dramas, con los ultimos omega tambien me pasa... alguien sabe a que se debe este problema??... o sino sabe que drivers debo usar??... aah se me olvidaba, tengo una radeon x850pro agp... con los drivers que trae en la cajita la wea funciona sin dramas, pero con esos drivers no me cambia la frecuencia del monitorrrrrr ........se me olvidaba decir que no la tengo overclockeada y la temp sin correr juegos es de 38º-40º... help please ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de driver con ati!! VPU RECOVER a cada rato... Deberías chequear también la temperatura de la placa cuando juegues o la fuerces con aplicaciones, los cuelgues a veces se dan por eso. Si decís que con los drivers originales funciona mejor, por qué poner otros?, no siempre lo último es mejor. Yo particularmente estoy lejos de tu X850, tengo una 9600SE y sigo con drivers 5.1, ya que los 6.1 solo me dieron dolores de cabeza. El VPURecover no es bueno desactivarlo, previene la posibilidad de daños mayores. También puede que se hayan instalado mal los drivers, desinstalalos, limpiá con CCleaner y el registro con RegSeeker, instalalos nuevamente y chequeá a ver que pasa. Acá ambos programas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de driver con ati!! VPU RECOVER a cada rato... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de driver con ati!! VPU RECOVER a cada rato... Y ahora tenés los Omega o los ATI.? Tené en cuenta que si desinstalás drivers para poner otros, es mejor limpiar todo rastro para evitar conflictos. Hacele una limpieza a la placa, sacala y limpiale los contactos, tanto a la placa como al slot del mother. Lo raro es lo de la frecuencia, yo con los viejos la puedo cambiar, pero eso depende de la que soporte el monitor, no sea cosa que por jugar con eso, lo dañes. Fijate si en Propiedades de Pantalla->Configuración->Opciones Avanzadas->Monitor, tenés tildada la opción Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar. Eso para asegurarte de que no estés forzando el monitor a una frecuencia de refresco que no soporta. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Ahora veré el hecho de limpiar fisicamente la placa madre y la de video. Ahora tengo instalados los de ATI. |
![]() | ![]() |
| |||
, simplemente era polvo en el puerto agp, te pasaste, ¡¡¡muchas gracias!!!. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |