Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/11/06, 19:38:28
Usuario

Bien problemas de driver con ati!! VPU RECOVER a cada rato...(Solucionado)

pasa que cuando instalo los ultimos drivers 6.10, estoy navegando de lo mejor cuando se me queda pegada la pantalla como por 2 segundos y luego me aparece el mensaje de VPU recover y si acaso quiero mandarle un mail a los culiaos de ati pa contarles de mi problema....
esto pasa como 3 veces y luego el pc queda graficamente ordinario... al desplazarme hacia abajo por una pagina o mover una ventana la wea se ve pajeeeeeeera como si tuviera una tarjeta de 2mb... webiando un poco llege a la opcion en las opciones avanzadas de la configuracion de pantalla, en solucionador de problemas, que la barra de "aceleracion de hardware" está como en la 3era mas pajera, cuando normalmente esta en la mas alta....

bueno esos son todos mis dramas, con los ultimos omega tambien me pasa... alguien sabe a que se debe este problema??... o sino sabe que drivers debo usar??... aah se me olvidaba, tengo una radeon x850pro agp... con los drivers que trae en la cajita la wea funciona sin dramas, pero con esos drivers no me cambia la frecuencia del monitorrrrrr ........

se me olvidaba decir que no la tengo overclockeada y la temp sin correr juegos es de 38º-40º...

help please
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/11/06, 09:29:15
Moderador Gral

Re: problemas de driver con ati!! VPU RECOVER a cada rato...

Deberías chequear también la temperatura de la placa cuando juegues o la fuerces con aplicaciones, los cuelgues a veces se dan por eso.

Si decís que con los drivers originales funciona mejor, por qué poner otros?, no siempre lo último es mejor.
Yo particularmente estoy lejos de tu X850, tengo una 9600SE y sigo con drivers 5.1, ya que los 6.1 solo me dieron dolores de cabeza.

El VPURecover no es bueno desactivarlo, previene la posibilidad de daños mayores.

También puede que se hayan instalado mal los drivers, desinstalalos, limpiá con CCleaner y el registro con RegSeeker, instalalos nuevamente y chequeá a ver que pasa. Acá ambos programas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/11/06, 11:09:03
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
Deberías chequear también la temperatura de la placa cuando juegues o la fuerces con aplicaciones, los cuelgues a veces se dan por eso.
Problemas de temperatura yo no creo que sea ya que, con everest abierto las temperaturas en general no pasan los 40° y la del procesador que es la más alta, no pasa los 44°. Además que estos problemas me suceden inmediatamente cuando prendo el computador, no hay tiempo ni para exigir mas allá de lo normal con alguna aplicación ni tiempo para que el computador se calentara.

Cita:
Originalmente publicado por Salba
Si decís que con los drivers originales funciona mejor, por qué poner otros?, no siempre lo último es mejor.
Yo particularmente estoy lejos de tu X850, tengo una 9600SE y sigo con drivers 5.1, ya que los 6.1 solo me dieron dolores de cabeza.
Esto es simplemente porque los drivers que si me funcionan, que son los que vienen con la tarjeta nueva, no me dejan cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla, lo que es bastante molesto para la vista estar siempre a 60Hz.

Cita:
El VPURecover no es bueno desactivarlo, previene la posibilidad de daños mayores.
En el momento que lo desactivo, se me queda pegado el pc teniendo que resetearlo por botón.

Cita:
También puede que se hayan instalado mal los drivers, desinstalalos, limpiá con CCleaner y el registro con RegSeeker, instalalos nuevamente y chequeá a ver que pasa. Acá ambos programas
Pasa que formatié el computador hace poco, e inmediatamente instale los últimos drivers OMEGA, e inmediatamente comencé con este problema. Antes de formatear también lo tenía.
  post #4  
Antiguo 10/11/06, 11:43:55
Moderador Gral

Y ahora tenés los Omega o los ATI.?

Tené en cuenta que si desinstalás drivers para poner otros, es mejor limpiar todo rastro para evitar conflictos.

Hacele una limpieza a la placa, sacala y limpiale los contactos, tanto a la placa como al slot del mother.

Lo raro es lo de la frecuencia, yo con los viejos la puedo cambiar, pero eso depende de la que soporte el monitor, no sea cosa que por jugar con eso, lo dañes. Fijate si en Propiedades de Pantalla->Configuración->Opciones Avanzadas->Monitor, tenés tildada la opción Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar.
Eso para asegurarte de que no estés forzando el monitor a una frecuencia de refresco que no soporta.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 10/11/06, 12:15:56
Usuario

Cita:

Tené en cuenta que si desinstalás drivers para poner otros, es mejor limpiar todo rastro para evitar conflictos.

Hacele una limpieza a la placa, sacala y limpiale los contactos, tanto a la placa como al slot del mother.

Lo raro es lo de la frecuencia, yo con los viejos la puedo cambiar, pero eso depende de la que soporte el monitor, no sea cosa que por jugar con eso, lo dañes. Fijate si en Propiedades de Pantalla->Configuración->Opciones Avanzadas->Monitor, tenés tildada la opción Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar.
Eso para asegurarte de que no estés forzando el monitor a una frecuencia de refresco que no soporta.

Saludos
Con la frecuencia del monitor antes no tenía problema, esta tarjeta es nueva y con la anterior podía usar frecuencias con resoluciones que ahora no surten efecto.
Ahora veré el hecho de limpiar fisicamente la placa madre y la de video. Ahora tengo instalados los de ATI.
  post #6  
Antiguo 10/11/06, 19:07:33
Usuario

Si tienes instalado el Catalyst Control Center, entra en "SMARGART" y disminuye la velocidad AGP (si está en 8X, pásala a 4X).
UN SALUDO
  post #7  
Antiguo 10/11/06, 21:38:08
Usuario

Cita:

Saludos
Salba te debo un monumento , simplemente era polvo en el puerto agp, te pasaste, ¡¡¡muchas gracias!!!. Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro