• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema grabar imagen con Nero (Solucionado)

Resumen del tema: Problema grabar imagen con Nero (Solucionado) - Al intentar grabar en un CD la versión de Ubuntu-6.10-desktop-i386 (el tamaño es de 11,9 MB), me sale un error en el Nero Bourning ROM que dice: El tamaño de bloque introducido no se corresponde ...

Usuario Avatar de dartacan

Problema grabar imagen con Nero (Solucionado)

Al intentar grabar en un CD la versión de Ubuntu-6.10-desktop-i386 (el tamaño es de 11,9 MB), me sale un error en el Nero Bourning ROM que dice: El tamaño de bloque introducido no se corresponde con la longitud de imagen. Tal vez el tamaño de bloque sea incorrecto. ¿Desea corregir el valor u omitir el problema?. Si le doy a corregir me sale para cambiar unos valores, pero no lo entiendo y si le doy a omitir al intentar grabar me aparece el error diciendo que no se puede grabar la pista en la posición correcta con este grabador.

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Re: Problema grabar imagen con Nero

Hola dartacan.

¿Cuál es la extensión de la imágen?, puede la extensión de la imágen no la soporte el Nero o que la misma imágen este dañada.

Esperamos tu respuesta.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dartacan

Re: Problema grabar imagen con Nero

Ya lo he solucionado, he activado una opción en Nero Express / Opciones / Características Avanzadas / Activar el formato de grabador admitidos para grabador de imágenes.

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Bien Re: Problema grabar imagen con Nero

ok, que bien que solucionastes.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.