| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una placa base... Si por supuesto, no olvidemos que una PC debe tener un equilibrio en cuanto a componentes. No sirve de nada tener la mejor VGA (lo que todo el mundo compra para juegos), si tenés una placa PcChips, un micro anticuado y 128 de RAM. Por el mother pasa todo (por algo es la madre ) , de allí que buenas memorias, buena VGA en un mother malo, perdés rendimiento.Para jugar, MSI, DFI, ASUS, a mi gusto. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una placa base... El pc deberia ir bien para cualquier juego, por muy puerca o mala q sea la placa, me parece q el problema es de configuracion de BIOS o de perifericos de hardware, tambien influye la configuracion de software. Verifica antes q nada lo q te mencione, instala los driver's originales para el chipset y las demas cosas, verifica las configuraciones de arranque, verifica temperaturas del micro (ese en especial calienta muchisimo). Si quieres comprar una placa para AMD compra MSI, son las mejores , el precio dependera de las cosas q tenga :).Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Fua ojala tengas razon nen! Aver... Ke konfiguracion le doy a la bios? Donde puedo encontrar los drivers originales del chipset? Si fuera ese el problema no me tendria ke gastar ni n duro!! Aver si es verdaa Kontestame a sas preguntas pliss!! Axas por kontestaaaaaaaar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una placa base... Cita:
mi pc siente vergüenza ante ese fierrazo que tenés, si no te convence, me la envías a casa (yo pagol os gastos ).Como dice Hobbit, cualquier juego debería correr bien en esa PC. Para instalar drivers de chipset, hace falta saber que mother tenés. Esta guía de identificación e instalación de drivers, te servirá de ayuda. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una placa base... Fua ke me toy motivando tio XDDDDDDDD Aver aver.. mirad.. aki sta el nombre de la placa base.. ![]() De donde pillo los drivers de ella i de lo ke aga falta?? Si necesitais alguna dada mas, decidlo :P Perdon por las molestiaaaas Espero ansioso sus respuestas Última edición por Minidios7 fecha: 12/11/06 a las 13:15:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una placa base... Hola, Andate a la web de MSI, y buscás el modelo de tu placa, bajate todos los drivers actualizados, y los del chipset ATI Xpress 200/1100/1150. Acá están los oficiales, en la web de ATI Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 13/11/06 a las 11:20:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |