![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eliminar Open Search Web Hola es la primera ves que posteo en este foro, bueno sin mas drama paso a explicar mi caso, entre al apagina de msn plus lo descrage y ala ves descarge varios sapn y ysanod el Ad - Aware los elimine, pero se me instalo el Open Search Web y no se como quitarlo, e intentado casi de todo, no sé si alguién me podría decir como lo puedo elimnar me tiene podrido Agradesco cualquier ayuda de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar Open Search Web Hola look24 Tienes q hacer *Los 11 pasos Y cuando termines le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Y nos cuentas como va todo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |