| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me falta, y me hace falta hola muy buenas a todos! ten un problema que es el siguiente: intente borrar el virusscan, pero no se que hice y simplemente borre un archivo, para ser mas concretos: ResXX\McShield.dll y ahora hay programas que no me funcionan, como por ejemplo el windows media player. que tengo que hacer para arreglar este problema? como puedo recuperar ese archivo? Gracias adelantadas! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me falta, y me hace falta Hola scarface bienvenido al foro de InfoSpyware Puedes volver a instalar y luego desinstalar bien el software saludos.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |