![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar una infeccion Hola dni_punk, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Tu log de HijackThis esta limpio y los archivos infectados que te muestra tu Antivirus están en la carpeta de Restore y en la de C:\!KillBox\ La segunda le crea el programa KillBox como una copia de seguridad de lo que el mismo borra y no tendrías que tener problema para borrarla manualmente. La primera desactiva la opción de "Restaurar Sistema" y reinicia, luego préndela nuevamente y volve a reiniciar y tendrían que desaparecer todos los puntos anteriores de restauración. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| todabia no logro sacarlos .. desabilitando la opcion restaurar sistema en todas las unidades, reinicie mi ordenador .. y luego la volvi a activar y volvi a reiniciar .. luego pase el nod32 nuevamente .. despues de 2 hs de escaneo .. encuentra 4 archivos infectados .. El archivo C:\System Volume Information\_restore{2827D52D-CFB1-48CC-8C36-384B5D57D19A}\RP9\A0081067.exe está infectado con aplicación Win32/Adware.WhenU.SaveNow. El archivo C:\System Volume Information\_restore{2827D52D-CFB1-48CC-8C36-384B5D57D19A}\RP9\A0084262.exe está infectado con aplicación Win32/Adware.WhenU.SaveNow. El archivo C:\System Volume Information\_restore{2827D52D-CFB1-48CC-8C36-384B5D57D19A}\RP9\A0084736.exe está infectado con aplicación Win32/Adware.WhenU.SaveNow. El archivo C:\System Volume Information\_restore{2827D52D-CFB1-48CC-8C36-384B5D57D19A}\RP9\A0084737.exe está infectado con aplicación Win32/Adware.WhenU.SaveNow. *que puedo hacer para eliminar estos archivos de mi pc, ¿ si los dejo.. me pueden causar daño ? ya no se que hacer =( espero ke puedan ayudarme ... saludos ¡¡ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar una infeccion Hola dni_punk, Bien mira estas instrucciones para poder desbloquear el acceso a la carpeta FAQs de Windows C:\System Volume Information\ Una vez que puedas entrar a esta, solo tenes que seguir las rutas y borrar los archivos. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |