Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/11/06, 08:53:55
Usuario

Atención Svchost.exe - Error de aplicación

Hola a todos , espero que me podáis ayudar.

Me sale un error de aplicación en el archivo "svchost.exe", en el cual me dice que la memoria no se puede read. A la vez me sale un error del "Generic Host Process for Win32 Services" el cual me dice que se tiene que cerrar y que si quiero enviar informe a Microsoft.

Además de todo esto, se me ha desconfigurado la tarjeta de sonido y es como si no tuviera, aunque en el administrador de dispositivos no me sale con ningún fallo.

He visto en algunos mensajes del foro que decís que se instalen todos los parches de seguridad del Windows, normalmente tengo las actualizaciones configuradas para que se descarguen automáticas, pero por si acaso me he metido en Windows Update en instalación personalizada, y me vuelve a dar el fallo de "svchost" y se queda horas y horas en búsqueda.

Tampoco me deja abrir directamente desde el Lotus o incluso desde el escritorio los archivos .pdf, tengo que abrir el adobe y luego desde el programa abrir los documentos.

¿Que opináis? ¿Me podéis ayudar? o directamente lo ...
¿Podría ser un fallo en los módulos de memoria?

Ah!! por cierto he buscado los archivos "svchost" que tengo y he encontrado:
1.- Svchost.exe en C:\i386
2.- Svchost.exe en C:\Windows\system32
3.- SVCHOST.EXE-2D5FBD18.pf en C:\Windows\Prefetch

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/11/06, 15:21:08
Moderador

Re: Svchost.exe - Error de aplicación

Hola Mapita bienvenido al foro

Desactiva las actualizaciones automaticas e intenta hacer esto:

1. Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer.
2. Realizas los 11 pasos para una buena eliminación sin saltarte ninguno, descarga primero los programas, los instalas y actualizas. Para los analisis Online te recomiendo el de Trend Micro y Ewido Scaner
3. Al terminar pasas el RegSeeker, debes usar la opción Limpiar Registro, pásalo las veces que sean necesarias hasta que no aparezca nada.

Tras hacer esto vuelves para contarnos los resultados.

Saludos.-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro