| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola necesito ayuda puse mi log en el hijackthis y me qitaron unos spyware e hice todo lo qe dijeron ahora el problema es este * no puedo cambiar las funciones de la energia de la pantalla no me permite cambiar en cuanto tiempo se desactiva la pantalla si no uso la laptop* no puedo dejar en la barra donde se cargan los programas la barra del idioma para cambiar el idioma que sale en ingles pues xp version ingles *carga lenta la maquina aun cuando tiene los recursos suficientes 512 mb y 1.5 ghz * no me reproduce el sonido con fidelidad sino que la reproduce como si mezclara musica y como si el archivo no funcionara aun cuando lo preprodusco con el itunes o con el ares no importa *tengo el msn messenger live 8.1 y cada vez que entro me pide que acepte 6 contactos, los mismos siempre, y no importa si son viejos pero me pide que los acepte no se como evitarlo no se como recuperar la velocidad de la maquina si no es formateandola el problema es que es una laptop traida y no tengo ni los drivers que tiene la maquina para bajarlos ni los instaladores de la maquina ni el sistema operativo ni del office no se que hacer por que creo que la mejor solucion seria formatearla pero no se como solucionar este pequeño problema la laptop es una hp pavilion dv1411se ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el xp, el msn live y con el sonido de la laptop Saludos. Bueno al parecer tienes problemas de controladores. Ve a panel de control---sistema---hardware---administrador de dispositivos, mira alli si algun componente tiene un signo de interrogacion o admiracion. Si los encuentras, deberas reinstalar los drivers. Para tu Pavilion los puedes bajar de aqui: Drivers HP Pavilion dv1411se Ahi estan todos los drivers necesarios para tu laptop. Nos cuentas como te va. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el xp, el msn live y con el sonido de la laptop pues ya hice de entrar al sistema a los controladores de los drivers y no salia nada pero si me has confirmado la pagina de hp que puedo bajar los controladores, asi que eso hare mejor y formatearé la maquina para que termine de una vez por todas esa cosa por que apenas tiene 4 meses de uso y ya dio este problema en todo asi que gracias por confirmarme la pagina bajare todos los controladores de la maquina y la formaterare por que igual el sonido con los mismos recursos antes los reproducia bien ahora cuando quiero hacer algo o incio algo deja de reproducir con calidad el archivo asi que mejor me evito todos estos problems y la formateo gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el xp, el msn live y con el sonido de la laptop Hola. Bueno, al menos te fue de utilidad la pagina .Entonces dinos si podemos dar el tema como SOLUCIONADO ya, ok? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el xp, el msn live y con el sonido de la laptop sip solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |