![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. weno esto empezo hace poco , mis juegos funcionaban perfectamente hasta q un dia empezaron a ir lentos y a ralentizarse. no se cual puede ser el motivo pero el problema es SOLO con los juegos. y ademas no son juegos de ultima generacion (hablo de Praetorians , Final Fantasy , Fifa 2003 etc) espero q me puedan ayudar. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis juegos van lentos :( Hola... Qué windows usas? Qué pc tienes? Has instalado programas pesados en tu pc? Los has apagado antes de usar tus juegos? El problema es demasiado reciente? usaste la opción de restaurar el sistema? Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis juegos van lentos :( Gracias por responder. Uso Windows XP professional Tengo un Celeron 2.53 Ghz Con 512MB Disco de 80 GB y una placa Nvidia 5200 de 128 no tengo programas pesados. y el problema es de hace un tiempo , ya use la opcion de restaurar sistema , pero de nada sirvio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis juegos van lentos :( Pues raro, eh? Deberías limpiar el registro con Regseeker. Limpiar de temporales y otras hierbas a windows con DiskCleaner y no está demás aplicar un buen defrag a tu sistema. Verificaste si hay drivers más nuevos para tu tarjeta de video. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis juegos van lentos :( OK intentare hacer todo eso. Les doy otro dato , los juegos me funcionaban bien pero me saltaba un error con el Norton 2005 cada vez q navegaba por internet. Una vez ese error no aparecio mas , y a partir de ahi los juegos me van mal. que puede ser? Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis juegos van lentos :( Hola de nuevo... Te sugeriría que deshabilites Norton cada vez que quieras jugar o en su defecto uses algunas otras aplicaciones para la protección de tu pc. Puedes usar algunas de aquí. Norton no es mala aplicación, pero si toma demasiados recursos de nuestras pcs. Por allí debe rondar el problema. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis juegos van lentos :( no creo q sea esa la solucion. cuando los juegos me hiban bien , jugaba hasta con el emule puesto y no pasaba nada. ahora sin nada activado me van muy mal ayudaaaaaaaa!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis juegos van lentos :( los juegos consumen recursos de tu pc.... si el norton te marcaba algun problema, es indice que algo andaba mal no recuerdas que error te marcaba???no pierdes nada con desactivarlo tambien puedes checar desde el administrador de dispositivos (crtl+alt+supr) en que momento tus juegos empiezan a ir lentos.otra opcion que tienes es actualizar los drivers de tu tarjeta grafica desde la pag. de nvidia y asegurarte que tu pc este bien ventilada.saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis juegos van lentos :( Era un error con el CcAp algo asi , q me decia q el norton no podria seguir trabajando correctamente y debia cerrarse. me gustaria poder solucionarlo y como hago para quitar el norton? perdonen mi ignorancia ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis juegos van lentos :( lo puedes quitar desde agregar o quitar programa inicio-configuracion-panel de control- agregar ó quitar programas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |