![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el Msn live 8.1 Hola a todos: Necesito que me ayuden a eliminar o solucionar este problema: Cuando abro una ventana de conversacion en el messenger, se abre y manda un mensaje a la persona con quien quiero hablar, y luego se cierra, pero al volver a abrirla no tengo problema. Esta es lo que se manda involuntariamente: "nossa, liberarao uma filmagem do acidente da Gol do Voo , as imagens estao no site da folha online http://www.folhaonline.cim.br/folha.html" He probado con el Nod32, con el ad-aware y con el AVG, ninguno encuentra nada. Ya no se que hacer. Les pido su ayuda y cooperacion. Slds a todos. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Msn live 8.1 Hola, hace poco me paso algo parecido, y puse un post hace una semana: link, te invito a que lo mires, quiza te ayude. Al parecer el problema es el mismo, solo que el mensaje que te envian a vos es ditinto. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Msn live 8.1 hola asuka_phs: Grtacioas por contestar, me meti a ese link pero no aparecelos archivos q salen ahí, tambein hice lo que dice MARCNOS y no lo encontré al parecer tiene un nombre muy raro y tb que debe estar muy escondido el maldito. Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos: Les aviso que gracias a Spyware Doctor puede solucionar mi problema. Despues de hacer y probar todas las soluciones solo ese programita lo pudo sacar. Era un troyano ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Msn live 8.1 Hola amigo, gracias por responder... pero no consigo el spyware doctor en esa pagina.. solo consegui uno que dice que es portable... No se si podrias darme el nombre exacto del programa como lo conseguiste o pegar aqui el link... Muchas gracias y disculpa la molestia! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |