![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avg o Antivir??? hola! pues como opinion se me hace mejor el AVG yo tengo el free edition y estoy muy contento con el saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avg o Antivir??? Hola!!! Para mi el AVG es poco eficiente ya que, en varias ocasiones, cuando lo tenía instalado se me metieron unos cuantos troyanetes y ni se inmutó. De quedarme con alguno de los dos, te recomendaría el Antivir es más seguro y sino el Avast que también es muy bueno. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos gracias por sus respuestas, me he descargado el Avast! 4.7 Professional (como dijo Lifo ) y por ahora anda bien, no se, que me dicen ustedes? me quedo con el Avast! o veo de cambiarme a uno de los otros antivirus antes mencionadoas.saludos y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avg o Antivir??? Yo uso el avg, consume pocos recursos y me ha ido fenomenal con el. Para un portatil sensacional por lo de los recursos. Muy sencillo de usar y de configurar y muy eficaz. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |