![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué hacer cuando se apaga con todo abierto? Hola Sillage No comentas de si luego, cuando lo vuelves a conectar tienes algún problema Quizas deverias de comprarte un S.A.I.(Sistema de Alimentación Ininterrumpido) en otras palabras, es una bateria conectada al enchufe de tu vivienda. Y al SAI se conectaria tu pc.Si se va la electricidad en tu casa el SAI, te avisaria con unos pitidos(aumentando segun pasa el tiempo) y asi te daria tiempo de cerrar tu pc de una forma normal. Existen muchos modelos de SAI,pero yo recomiendo q al mismo tiempo q proteja con las subidas y bajadas de tensión.Te pongo algunos enlaces para q mires como son mas o menos. Teorica modelos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué hacer cuando se apaga con todo abierto? Hola Como bien te dice NeoByte el S.A.I. es muy recomendado, yo lo utilizo desde hace tiempo y me funciona muy bien, a ti te vendria muy bien dado que tienes muchos cortes de electricidad saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué hacer cuando se apaga con todo abierto? Queridos Neobyte y Rocha, exactamente eso es lo que estoy tratando de conseguir!!! ........Pero mientras tanto qué pasa con los documentos o programas que se cierran de pronto???Y valga la redundancia , pero mientras no tenga el S.A.I. qué puedo hacer para despejar las cosas que supongo quedarán colgadas???????? Queridos, en mi caso muy particularmente debo optar por los primeros auxilios!!!! Podrían hacer una excepción y ser por unos instantes primitivos , obviar el aparatico y encontrar una posible solución para casos de esta índole??????? Sí?????????? Mil y más graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss Saludossssssssssssssssssssssssssssss ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué hacer cuando se apaga con todo abierto? Hola Sillage Pues la verdad que en el asunto de la electricidad no podemos ayudarte, si nos comentas que problema te da despues cuando lo conectas pues puede ser que podamos ayudarte...pero en fin, lo mejor que te veo es que utilices el S.A.I mientras tengas problemas con la "red electrica" saludoss ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué hacer cuando se apaga con todo abierto? Hola Sillage Sigues sin decir, de si tienes algun error cuando vuelves a conectarte. Pasale el Skan Disk, y q mire si tienes algun error tu disco. Ves a :Inicio, Mi Pc (2ckik), Botón dere. sobre el disco(normalmente el C), Propiedades, Pulsas en la pestaña Herramientas, pulsas en donde pone comprobación de errores ahora (comprobar ahora)le dices a lo q te salga q si y activas las 2 casillas.Reinicias,y ahora se pone autamáticamente a revisar tu pc, ya solo tienes q esperar a q se realizen todos los pasos.No te preocupes q tarda mas o menos un par de horas.No toques nada hasta q termine,el solo se reiniciara,y te dara un informe de lo q a encontrado. Vamos q estaves lo tienes fácil. Sobre los SAI es mejor q mires y compares precios y prestaciones en varias tiendas y q te lo expliquen y te den la garantia del producto por si viene mal cambiarlo. Ya nos contaras como te va todo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué hacer cuando se apaga con todo abierto? Gracias NeoByte; haré lo que me dice !!!! Demora para abrir y más para cargar . Ayer estaba tan tortuga que restauré al día anterior!! Ahora me urge saber si en el proceso que me dices me quedo sin fluído eléctrico qué pasaría?????????????????? O espero a tener el S.A.I. para hacerlo????????????? Me dices cuando puedas !! Vale?????? Mil gracias y saludossssssssssssssssssssssss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué hacer cuando se apaga con todo abierto? Hola NeoByte!!! Como puedes suponer mi problema continúa y del S.A.I. ni pensarlo Por favor, quisiera saber por qué nunca después de pasar el Skan Disk y es a diario que lo hago, luego de reiniciarse nunca me ha mostrado el informe que mencionas?, tampoco demora tanto lo hace en menos de 10 minutos creo Ya me dirás donde fallé, porque debo ser yo quien no lo hace bien!!! Muchassssssss gracias por tanta ayuda Saludos afectuosossssssssssssssss ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |