| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, ese es uno de los tantos mensjaes que te puede dar. Desafortunadamente no tengo una buena respuesta y mucho menos concluyente o reparadora. Lo más probable, es que por efecto de algún proceso externo (virus o similar) el sistema ha quedado inestable en alguna de sus secciones y en tu caso esa acción es la que detona el problema. Claro que no hace falta ayuda externa para que este tipo de problemas ocurran en el sistema. Windows es un sistema tan interrealcionado con todas sus aplicaciones que cuando una falla. genera muchos problemas y especificamente el explorer.exe es algo fundamental en el sistema. No te extrañe que con e ltiempo empiecen a pasar más cosas y tengas más comportamientos extraños. Finalmente, tendrás que formatear el equipo y reinstalar desde cero. Lo bueno, es que es una solución definitiva y de paso limpia cualquier cosa mala que hay por ahí... :) Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Respuesta de otro foro He comentado el problema en otro foro, y me han contestado lo siguiente y me gustaria contrastarlo con vosotros: Tal vez sea la previsualización Si en esa carpeta tienes archivos AVI o MPEG, y tienes algún pack de codecs, prueba a desinstalarlo. Es posible que esté dando el error al generar la previsualización. ¿Que os parece? Y en el caso de que desinstale, vuelvo a instalar los mismos, o tengo que buscarme otros acutalizados?? en este tema estoy un poco verde!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Como te decía, el fallo que mencionas puede darse por multitud de razones, no descarto en absoluto que pueda ser por motivo de codecs, claro que si es eso, una prueba sencilla es que coloques la previsualización de las carpetas en modo lista, de esa manera, el explorador de archivos no intentará reproducir el archivo ni mostrarte una previsualización. También gasta menos memoria, con lo que llama a menos librerías dinámicas y menos procesos, no quiero decir con esto que se arregle el problema, pero si que puede que no aparezca más el mensaje. Además, así te ahorras desinstalar los codecs. Pruebaa ver y nos cuentas. Sobre los codecs, no se cuales tienes, pero en principio, para la proxima vez, basta con que instales lod ffdshow, y quicktime, si por algún archivo en especial necesitas más (cosa rara), lo buscas y ya. Per oese juego tiene casi todos los codecs utilizados y es muy estable. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| La verdad, la informática nunca dejará de sorprenderme. Pues resulta que si pongo la carpeta en modo "lista" el error no me aparece!! De todas formas, este error no es muy normal, algo tiene que estar pasando, verdad? Pero bueno, creo que podré aguantar sin formatear un tiempo más, jejeje. Lo único que os puedo decir es que ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Explorer.exe intantad: 1.- administrador de tareas 2.- ficha: aplicaciones 3.- "nueva tarea..." 4.- escrivid: "sfc /scannow" (sin las comillas) 5.- insertad el CD de windows en la unidad por si lo pide. esta herramiente comprueva si los archivos de windows estan en buen estado, y sino los substituye desde el CD. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |