![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me gustaria que alguien me ayudara ha desinstalar el Panda. Ya que este cada vez que lo intento borrar, sale con 3 o 4 fallos y para la desinstalacion. Si alguien me puede echar un cable lo agradeceria. Espero vuestras opiniones |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desistalacion Panda Hola y Bienvenid@ a forospyware Sigue estos pasos: 1.- Desactiva Restaurar Sistema 2.- Reinicia el pc en Modo a Prueba de Fallos 3.- Utiliza la herramienta Panda_uninstall 1.0.zip Indicaciones: Cita:
5.- Utiliza el Ccleaner - Manual para eliminar las cookies y temporales 6.- Utiliza el Regseeker - Manual para limpiar el registro Nos cuentas salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nextspy fecha: 08/11/06 a las 18:08:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |