| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi resolucion de pantalla decis q tu hermano cambia constantemente las piezas de tu pc? fijate si el coloco una placa de video NO compatible con la mother y eso sea la causa principal a tu problema. o antes q esto, proba instalarle los ultimos drivers de la placa de video, q los podes conseguir en el cd q te llego cuando adquiriste la placa o bajalos de internet de la pag del fabricante de la placa (nvidia, ati etc) proba con eso y decime como te va.. sino despues seguiremos viendo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi resolucion de pantalla Bienvenido al foro: Como ya te lo menciona el compañero, definitivamente el problema va por la tarjeta de video ¿es o no integrada? Sigue sus indicaciones. Por aquí andamos. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi resolucion de pantalla Pues la targeta de video no la emos cambiado desde hace un buen tiempo... no creo que sea ese el problema (tal ves si) en cuanto a los drivers.. utilizo los mismos que tenia antes de reinstalar el windows.. no tengo idea de que pueda ser el problema... No, no es integrada, mi placa de video es una gForce fx 5200 de 128mb.. tal vez se deba a un error en windows (aunque no creo) porque antes no tube este problema.... Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi resolucion de pantalla Esta extraño el caso, reinstala el driver de video, sino saca la tarjeta, la limpias bien, los contactos de abajo los limpias con una goma de borrar, y le colocas un ventilador a esa tarjeta, esta suele calentar mucho y no trae ventilador y es muy muy posible q sea problema de recalentamiento. ¿Por q antes no sucedia?, porq con el tiempo esta c va deteriorando y calienta mas lo q hace q falle, recuerda q los componentes electronicos tiene sus años de vida util, y si no les haces mantenimiento y a parte de eso se recalientan pues..... ahi esta por q suelen fallar. Un pc falla por mantenimiento en un 70% de sus casos, si jamas le has hecho mantenimiento a tu pc es la hora, el pc y tu lo agradeceran :). Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mmm.. gracias por el consejo... pruebo eso y sino me pego un tiro xD... no tampoco tanto jej aah me olvide.. mantenimiento le ago 1 ves x semana.... me parece q mantenimiento no es el problema... si pruebo con lo de limpiarla porq ya le instale los drivers como 5 veces... (obio q los desinstalaba antes d volver a instalarlos) Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi resolucion de pantalla Hola... Dado lo persistente del problema te sugeriría sacar una buena copia de tus datos y drivers y proceder a formatear la compu. Seeeh es latoso, pero sería lo mejor para superar esos rollos existenciales de tu compu ![]() Para cualquier duda extra, estamos Hobbit y yo por aquí. ![]() XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi resolucion de pantalla holas.. yo soy el hermano mayor de "pavote" escribo con su sesion porque me da fiaca crearme la propia y no la voy a usar mucho de todas maneras... la verdad no creo que el problema pase por reinstalar windows, el sistema lo reinstale hace menos de una semana y anda perfecto, sin cuelgues ni errores de ningun tipo en ningun programa o juego, salvo este detalle tan extraño que es la visualizacion del texto en el Mu Online no se que podria ser y me llama la atencion porque todo lo demas se visualiza perfecto.... por las dudas aqui les dejo unos datos para que sepan que maquina hablamos HARD: AMD Sempron 2400 MB Asrock K7VM3 RAM: 1024Mb DDR400 OCZ Performance Disco: W. Digital Caviar 40Gb (Pata) VGA: GeForce FX-5200 128Mb Fuente Vitsuba Colosa 550W SOFT: Windows XP uE V5 Para "cuidarlo" uso NOD32 Antivirus System, Ad-Aware Pro, Spybot-Search & Destroy, Tune-Up Utilities 2006 y CCleaner Todos actualizados a la fecha siempre... la verdad es que me sorprende mucho este problema.. a ver si me pueden ayudar porque no se me ocurre nada mas que hacer, ya pobre muchas configuraciones de video y reinstalamos los drivers varias veces, ademas no creo que sea ningun virus/spyware porque el SO esta recien instalado y de todas maneras lo revise varias veces en busca de este tipo de cosas y revisamos tambien todo lo que se nos ocurrio en lo que a configuracion se refiere... bueno, me despido, les agradezco y espero que nos puedan ayudar... PD: creo que escribi bastante... jeje, me disculpo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi resolucion de pantalla Bueno, te falto revisar temperaturas, estoy casi seguro q eso es :). Has lo q dije en este post por si no lo leiste. problema con mi resolucion de pantalla Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |