| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalar tarjeta video en Pavilion w5040la hola! bueno... que te puedo decir... teoricamente se debe poder (aunque jamas lo he intentado) seria conseguir el puerto AGP y soldarlo... ese es el primer problema, el segundo esta en la bios, que tendrias que checar la configuracion, para ver si tiene permitido el acceso a un puerto AGP, o que despues de soldar te lo llegue a detectar. en el ultimo de los casos con una actualizacion de la bios se deberia de solucionar eso. personalmente no te recomiendo hacerlo... porque podrias llegara dañar tu motherboard, ya que las tarjetas madres vienen con microsoldadura y si te llegas a equivocar puedes dañar alguna otra parte. si estas decidido a esto ten en cuenta lo que puede pasar y empieza a praticar con alguna otra tarjeta madre que no sirva. si no pues compra una barata que tenga el puerto AGP saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalar tarjeta video en Pavilion w5040la bueno muchas gracias esperemos que alguien mas nos pueda ayudar estoy desidido tengo para la otra tarjeta madre pero me kiero arriesgar uno aprende hechandolo a perder o si no de alguien que sepa mas pero en este caso no conosco a nadie y si alguien puede pues ayudeme por favor gracias esperemos mas respuestas y hechamos a andar operacion sacrificio motherboard HAHAHA! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalar tarjeta video en Pavilion w5040la hola! como eres de lo que piensa.... echando a perder se aprendre ..... estas en lo correcto asi que aqui te dejo mas info. sobre tu tarjeta madre este es el modelo exacto PTGD-LA (Goldfish3) fabricada especialmente para HP y Compaq asi que si logras enchufar el AGP, la bios te dara buena resistencia y para empezar creo que debes ir a alguna tienda de electronica a conseguir el puerto AGP y claro no debe faltar tu pistola de calor ![]() saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalar tarjeta video en Pavilion w5040la Antes de poner cualquier componente q no venia originalmente con la placa lo pensaria 2 veces. Primero porq no tienes conocimientos de electronica, si le vas a poner pistola de calor a la placa sino sabes manejarla quemaras las pistas y adios placa. Segundo, debemos recordar q este puerto está directamente controlado por el chipset primario en conjunto con los slots de memoria y el procesador, si conectas mal el puerto AGP puedes hacer un corto o en la tarjeta AGP q coloques, o en las memorias, o en el chipset primario o en el procesador, en el caso de q suceda en el procesador te quedas sin procesador y sin placa y practicamente te quedaria comprar una nueva pc. Tercero, una pistola de calor no es tan economica como para comprarla solo para eso, te sale mas barato comprarte una placa nueva con puerto PCI-E en vez de la pistola, a menos q tomes una prestada. Cuarto, debes tomar en cuenta q la pistola genera un riesgo para la persona, eso calienta muchisimo como para usarla de buenas a primeras sin experiencia. Quinto, debes tomar en cuenta q si el BIOS no soporta el puerto AGP debes hacerle un cambio de BIOS con una placa del modelo q si tiene el puerto AGP o podrias intentar una actualizacion de BIOS pero para el modelo de placa q tiene el AGP. Y sexto, si colocaste el puerto AGP y vas a probar el pc hazlo fuera del cajon y sin ninguna unidad conectada, es mas, te recomendaria primero no conectarle ni el procesador, prueba la placa sola de manera de q si echa humo o chispas q lo haga sola, solo conectale un ventilado y la electricidad, mas nada. Luego vas colocando cosa por cosa, para resguardar tus datos conecta las unidades de ultimo ya si el pc te dio video. Si aun asi despues de q leas todo esto, de q estes conciente q puede ser un riesgo para ti, tu bolsillo y tu pc quieras continuar pues.... suerte con eso .Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalar tarjeta video en Pavilion w5040la Bien , tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas le mandas un MP a Xalapeño o a mi.Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |