Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/11/06, 17:20:37
Usuario

Contactar con ADAMANTHOS a través de MSN
Bien ayuda instalar tarjeta video en Pavilion w5040la (Solucionado)

hola creo este post por que tengo una gran duda que no he podido responder y quisiera saber si alguien de ustedes me puede ayudar es acerca de mi tarjeta madre de una Pavilion w5040la la cual no tiene el slot puerto o como le kieran decir para la tarjeta de video solo tienes unos puntos que es donde deberia de ir aclaro yo no kite nada de esa parte asi es de fabrica me imagino que es estrategias de mercadotecnia de hp para que le compren mas computadoras en verdad no por que si se puede instalar me ahorraria la tarjeta madre nueva ya que mi prosesador tambien es diferente espero que alguien me pueda ayudar ya que no se mucho de alectronica solo kiero ver si alguien sabe si se puede hacer y si se puede solo lo madaria a un tecnico o que me pase un manual ya qu tengo todo para hacerlo por que estoy aprendiendo de electronica muchas gracias les pongo los link de las fotos para que se den una mejor idea si no solo imaginarian y esto no es asi jejeje muchisimas gracias por leer y si pueden una ayuda a lo doble!
Esto es la descripcion de mi pc

Hardware
Procesador base
Pentium4 520 (P) HT 2.8 GHz:
bus frontal a 800 MHz
Zócalo LGA775
Juego de chips
Intel 915GV
Placa base
Fabricante: Asus
Nombre de la placa base: PTGD-LA
Nombre de la placa base de HP: Goldfish2-GL8E
Memoria Componente Atributos
Memoria instalada 512 MB (2 x 256)
Máximo permitido 4 GB* (4 x 1GB) requiere el reemplazo de los 256 MB DIMM instalados

*La memoria real disponible puede ser menor
Velocidad admitida PC3200 MB/seg
Tipo 184 pines, DDR SDRAM
Ranuras DIMM 4
Ranuras abiertas DIMM 2
Gráficos de video
Integrados con memoria de video asignada de hasta 128 MB
Televisión
Tarjeta de sintonizador de TV con sintonizador FM y mando a distancia
Sonido/audio
Audio integrado Intel High Definition (TM) (Azalia)
Juego de chips Realtek ALC 880
8 canales para soporte de sonido envolvente Full Dolby 5.1/6.1/7.1 con Dolby Pro Logic IIx
Dolby 5.1

les dejo las fotos las partes rojas es el area que les comento que parace que iria ahi!

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/11/06, 18:52:26
Moderador

Re: ayuda instalar tarjeta video en Pavilion w5040la

hola!

bueno... que te puedo decir... teoricamente se debe poder
(aunque jamas lo he intentado)

seria conseguir el puerto AGP y soldarlo... ese es el primer problema, el segundo esta en la bios, que tendrias que checar la configuracion, para ver si tiene permitido el acceso a un puerto AGP, o que despues de soldar te lo llegue a detectar.

en el ultimo de los casos con una actualizacion de la bios se deberia de solucionar eso.

personalmente no te recomiendo hacerlo... porque podrias llegara dañar tu motherboard, ya que las tarjetas madres vienen con microsoldadura y si te llegas a equivocar puedes dañar alguna otra parte.

si estas decidido a esto ten en cuenta lo que puede pasar y empieza a praticar con alguna otra tarjeta madre que no sirva.

si no pues compra una barata que tenga el puerto AGP

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 08/11/06, 19:24:23
Usuario

bueno muchas gracias esperemos que alguien mas nos pueda ayudar estoy desidido tengo para la otra tarjeta madre pero me kiero arriesgar uno aprende hechandolo a perder o si no de alguien que sepa mas pero en este caso no conosco a nadie y si alguien puede pues ayudeme por favor gracias esperemos mas respuestas y hechamos a andar operacion sacrificio motherboard HAHAHA!
  post #4  
Antiguo 08/11/06, 23:11:04
Moderador

hola!

como eres de lo que piensa....

echando a perder se aprendre ..... estas en lo correcto

asi que aqui te dejo mas info. sobre tu tarjeta madre este es el modelo exacto PTGD-LA (Goldfish3)

fabricada especialmente para HP y Compaq asi que si logras enchufar el AGP, la bios te dara buena resistencia

y para empezar creo que debes ir a alguna tienda de electronica a conseguir el puerto AGP y claro no debe faltar tu pistola de calor

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #5  
Antiguo 09/11/06, 18:07:38
Usuario

mucha gracias alguien mas tiene respuesta esperame una semana mas esperemos y no mate a mi tarjetita hahaha gracias a todos!
  post #6  
Antiguo 09/11/06, 19:42:00
Colaborador

Antes de poner cualquier componente q no venia originalmente con la placa lo pensaria 2 veces.

Primero porq no tienes conocimientos de electronica, si le vas a poner pistola de calor a la placa sino sabes manejarla quemaras las pistas y adios placa.

Segundo, debemos recordar q este puerto está directamente controlado por el chipset primario en conjunto con los slots de memoria y el procesador, si conectas mal el puerto AGP puedes hacer un corto o en la tarjeta AGP q coloques, o en las memorias, o en el chipset primario o en el procesador, en el caso de q suceda en el procesador te quedas sin procesador y sin placa y practicamente te quedaria comprar una nueva pc.

Tercero, una pistola de calor no es tan economica como para comprarla solo para eso, te sale mas barato comprarte una placa nueva con puerto PCI-E en vez de la pistola, a menos q tomes una prestada.

Cuarto, debes tomar en cuenta q la pistola genera un riesgo para la persona, eso calienta muchisimo como para usarla de buenas a primeras sin experiencia.

Quinto, debes tomar en cuenta q si el BIOS no soporta el puerto AGP debes hacerle un cambio de BIOS con una placa del modelo q si tiene el puerto AGP o podrias intentar una actualizacion de BIOS pero para el modelo de placa q tiene el AGP.

Y sexto, si colocaste el puerto AGP y vas a probar el pc hazlo fuera del cajon y sin ninguna unidad conectada, es mas, te recomendaria primero no conectarle ni el procesador, prueba la placa sola de manera de q si echa humo o chispas q lo haga sola, solo conectale un ventilado y la electricidad, mas nada. Luego vas colocando cosa por cosa, para resguardar tus datos conecta las unidades de ultimo ya si el pc te dio video.

Si aun asi despues de q leas todo esto, de q estes conciente q puede ser un riesgo para ti, tu bolsillo y tu pc quieras continuar pues.... suerte con eso .

Saludos

Linux User Registered #444391

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 10/11/06, 12:10:02
Usuario

muchas agracias a todos ejor me compro una tarjeta nueva por que ps no bale la pena mejor se la regalo a mi novia y me compro una nueva jejeje muchas gracias a todos y doy por cerrado el tema muchisimas gracias a todos
  post #8  
Antiguo 10/11/06, 12:16:52
Colaborador

Bien , tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas le mandas un MP a Xalapeño o a mi.

Saludos

Linux User Registered #444391

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro