![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| xp sp2 no instala disco duro externo Hola! A ver si alguien me puede echar un cable. Acabo de comprar un freecom external hard drive 400gb 3.5" usb 2.0 Yo tengo windows xp sp2. Al conectar el hardware el windows lo reconoce, pero no lo instala. Tengo entendido que lo debería instalar automáticamente porque es un plug and play, pero no "encuentra el software". Sabéis que le puede pasar? Parece ser que solo está pasando con los XP SP2... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: xp sp2 no instala disco duro externo bueno ahi solo tienes q buscarle el driver en inter e intalarlo y listo lee esto FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: xp sp2 no instala disco duro externo El problema es que no encuentro el driver en ningún lado. Con eso de que es un plug and play, no lo encuentro ni en el driverwiward ni en la página del fabricante. A me si echas un cable por favor... es un freecom hard drive 400gb externo usb 2.0 Insisto en que creo que el problema es el sp2, porque lo he probado en otros ordenadores y sí funciona y lo instala correctamente... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: xp sp2 no instala disco duro externo estuve viendo y encontre ese "scan de drivers" xq no lo pruebas... DriverAgent.com Fix Your Driver Problems Instantly with Driver Agent PD = seguire buscando |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: xp sp2 no instala disco duro externo Hola de nuevo y gracias por el esfuerzo! Pero sigue igual. El link que me pasas escanea el equipo e indica que le falta el driver, pero no da alternativa. No creo que sea la bios, porque otros dispositivos si funcionan y si los reconoce a través de ese puerto usb. También lo he intentado manualmente desde el panel de control, pero nada. En la web de freecom tampoco encuentro una solución, la verdad... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: xp sp2 no instala disco duro externo Solo te sucede con ese disco???? Es posible q tu windows tenga algun defecto en los driver's. Cuales son las caracteristicas de tu pc??? otra posibilidad es q quizas ese disco trabaje unicamente con puertos USB 2.0 y tengas USB 1.1 Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: xp sp2 no instala disco duro externo Hola Hobbit, el usb no es, le he puesto usb 2.0 y sigue igual. El resto de dispositivos sí funcionan. Que necesitas saber sobre mi ordenador y como consigo la info? Sobre los drivers de windows... cómo puedo actualizarlos? (xp pro sp2 no original) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: xp sp2 no instala disco duro externo Cita:
En cuanto a las caracteristicas del pc seria cantidad de ram, procesador, disco duro... etc, etc, etc.. eso lo ves en propiedades del sistema. Para reinstalar los driver's de windows habria q copiar el archivo drivers.cab del cd de XP SP2 o hacerle una reparacion al sistema desde la consola. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |