![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Tengo un problema que no soy capaz de solucionar. En mi ordenador, incluso justo depues de un formateo se me abren ventanas seguido, sobre todo ventanas de ayuda. Esto pasa aunque no me conecte a internet. Lo lleve a arreglar y nada, me lo dejaron como estaba. ¿que es lo que puede estar pasando? y ¿como puedo solucionarlo? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las ventanas se abren solas Hola fany10 Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2 hace lo siguientes pasos, sin saltarte ninguno porfavor: <--- Paso 1 --->
<--- Paso 2 --->
<--- Paso 3 --->
<--- Paso 4 --->
<---Paso 5--->
salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Las ventanas se abren solas Y si te digo que compre otro disco duro y que cuando hice la instalacion del sistema operativo me vuelve a pasar lo mismo? Y se que el sistema operativo no esta mal pq los tengo instalado en mas ordenadores y no pasa eso. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |