Noticía extraída de aquí: www.asteriscos.tv

Eset, proveedor global de protección antivirus de última generación, lanzó una nueva sección que contendrá series de Podcast sobre distintos temas relacionados a la seguridad antivirus, los códigos maliciosos más trascendentes y distintas técnicas utilizadas por los malware.

De esta manera, Eset se transforma en la primera empresa de seguridad antivirus en lanzar series de Podcast en el idioma español para todos los usuarios de Internet y reproductores de multimedia de habla hispana.

En esta primera entrega de Podcast estarán disponibles audios sobre las amenazas spyware y los troyanos bancarios, así como también sobre la Ingeniería Social, y luego se irán lanzado nuevos Podcast con diversas y nuevas temáticas.

La nueva sección de Eset Latinoamérica se encuentra disponible en la siguiente dirección web: http://www.eset-la.com/threat-center/podcast.php

Los usuarios podrán escucharlos a través de iTunes o de distintas lectores automáticos desde Internet, como Google Reader, Windows Live (español), Bloglines (español), My Yahoo, NewsGator o Netvibes (español), realizando sencillos pasos desde la página de Eset, así como también podrán configurar sus receptores favoritos de Podcast en forma sencilla.

"Este nuevo servicio es muy importante para mantener informados a aquellos usuarios que tienen poco tiempo, pero necesitan estar al tanto de lo que sucede en materia de códigos maliciosos, dado que podrán escuchar nuestros Podcasts mientras que están realizando otras actividades en su computadora, y desde sus reproductores de multimedia", dijo Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de Eset para Latinoamérica.