| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla!! que taL??.. les cuento mi problema... tengo dos computadoras conectadas en red mediante un cable de red... resulta que la pc que "recibe" no tiene internet.. aparece que el cable de red esta desconectado, en realidad se conecta y se desconecta a cada rato y no se como solucionar el problema!!! por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho!! Atte!! GiGi..!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desconfiguracion de red!!! Ayuda por favor!! Queria agregar a mi problema comentado que en la maquina "cliente".. cuando voy a conexiones de red me aparece: "Conexion de Area Local Lan o Internet de Alta velocidad" Cable de red desconectado VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter" Mientras que en la maquina host aparece "Conexion de Area Local, Conectado, Adaptador Fast Ethernet compatible VIA" Saludos.. GiGI! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desconfiguracion de red!!! Ayuda por favor!! Bueno, si te sle q esta desconectado es o porq el cable esta picado, o porq el cable esta mal grimpeado, no hay para donde mas agarrar. Cambia el cable a ver q sucede. Usas un suiche de por medio o estan puntoa punto??? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desconfiguracion de red!!! Ayuda por favor!! no.. no utilizo suiche.. simplemente un cable cruzado... voy a fijarme lo que me dijiste!! gracias por la ayuda! Saludos!! Ah... puede ser que la pc este infectada y haya algun virus que me genere el problema?? GiGI..!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desconfiguracion de red!!! Ayuda por favor!! Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |