![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mejor anti virus?? hola! buenos los molesto por lo siguiente, tengo una duda existencial tengo instalado el NOd32 pero vi k el Kasperky es mucho mas eficiente, y k ensima tiene un anti-hacker...... keria saber si punto de vista, de cual de los 2 es mejor anti virus... y ya k estamos cual anti spy les resulta mejor, si el spy speewr o el ewido o algun otro........muchas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mejor anti virus?? Hola Ambos antivitus son muy buenos , pero en particular me quedo con el Nod32. En cuanto a el anti-spy, en particular utilizo SpyBot y Ad-aware SE. Los que tu mencionas el ewido (ahora avg anti-spy) y el SpySweeper son tambien muy buenos. recuerda revisar estos enlaces Mejor antivirus 2006 anti spy Saludos
__________________ Vuelvo Pronto!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| la verdad no probe el antivirus NOD32 pero de seguro debe de ser bueno, en particular yo estoy utilizando el WinAntivirus Pro 2007 es buenisimo tdetecta spyware, troyanos y mas pero desearia ke me pasaran algun tutorial sobre el NOD32 porfavor para ver su aplicacion gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mejor anti virus?? Cita:
Es un falso antivirus, por eso los avisos, son falsos positivos.Respecto al NOD32, manuales. Saludos
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |