| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| por favor ayuda, mi lector dvd no funciona!!! Hola, necesito que alguien me ayude!! Mi grabadora de DVD no funciona, de hecho se me bloquea el PC en cuanto le meto un CD, MP3 o DVD. Hasta ahora funcionaba bien, no sé que le ha pasado, porque es nueva. El equipo me dice que "el dispositivo funciona correctamente", pero no es así, porque ni reproduce ni graba. Qué puedo hacer? por favor ayudadme que estoy desesperado!! Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por favor ayuda, mi lector dvd no funciona!!! Saludos y bienvenid@ a forospyware Lee detenidamente esto: Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Nos cuentas como te va ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |