![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un grave problema bueno antes que nada saludo a todas las personas que estan en el staff por que segun sus indicaciones en base a los problemas que tuvieron varios afectados en esta pagina ustedes han savido solucionarlos muy eficientemente, por eso ahora les presentare mi siguiente problema que estoy seguro que ustedes sabran resolver.cuando estaba navegando en internet se me metieron un monton de virus y spywares que casi todos he eliminado con el nod 32 pero lo que paso es que yo no savia que el nod 32 era incapas de desinfectar los archivo si no que los ELIMINA!!! cosa que yo no savia, luego de desinfectarlos con el nod 32 instale el panda antivirus y spyware 2006 para hacer un scan mas rapido y eficiente (anteriormente desinstale el nod ).luego da varias dasinfecciones pude lograr que mi pc anduviese mas rapido.despues de esto desintale en panda para luego poner el nod 32 nuevamente, luego de reiniciar varias veces la pc me dice apenas inicio la secion que no se puede encontrar la carpeta o destino c/windows/inet20004/services.exe. luego de aceptar este mensaje cada ves que inicio la pc el internet es mas lento, tambien no puedo ingresar a juegos que son por medio de la utilizacion de internet y me tira errores continuos de que internet explorer deve cerrarse devido a una falla que deveria informar a windows pero sin embargo selecciono la opcion no enviar. la verdad este es mi problema no se que hacer espero con muchas ansias que puedan resolvermelo por favor los saludda atentamente "ceros" ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, lo del c/windows/inet20004/services.exe si tenia que eliminarlo , por lo visto quedo un rastro de el malware en el registro.Limpia el registro con RegSeeker, con la opcion "Clean the registry", elimina todo lo quemaruqe, lo pasa shata que ya no salga nada (recuerda tener marcada la casilla de backup de la parte inferior izquierda, pro si acaso). Nos comentas si ya desaparecio ese mensaje... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un grave problema holas gracias por la informacion pero no entendi lo que me kisiste decir te agradeceria que me lo repitas muy especificamente ya que soy muy nuevo en lo que es materia de pc saluda atentamente ----------""ceros""---------- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un grave problema Hola ceros: A lo que se refiere AntonioG es a que limpies el registro del sistema con RegSeeker .(pasalo hasta que ya no te salga nada por borrar) Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |