| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bad directsound driver nada lo e limpiado como me as dicho y nada yo no se lo ke hacer lla esto me puede y lo peor de todo es que no tengo dinero € para llevarlo al tecnico jeje wqeno vosotros direis que pruevo aora gracias por vuestro interes![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound driver Totalmente de acuerdo, pido mis disculpas xexu había olvidado de que tu placa ya la habíamos identificado como QDI. Al no identificarse por por software tu tarjeta, abre la torre y trata de leer alguna inscripción en ella que permita identificarla. Los codecs C-Media si mal no recuerdo ya los habías bajado, si con ellos no funcionó, prueba instalando alguno de los que te dió quien te vendió la tarjeta, pero antes trata de identificarla. De todos modos, si es nueva, deberías hacer que te la revisen, puede que esté fallada y te estés rompiendo la cabeza con un producto fallado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound driver Bien, si tu tarjeta de audio es una c-media CMI 8738/C3DX audio device deberías tener el driver de esa tarjeta que, lamentablemente, no está entre los que has enumerado. He buscado en internet y he encontrado tu driver en DriverGuide.com - DriverGuide Members' Start Page , este es un sitio especializado en todo tipo de drivers y deberías registrarte en él de manera gratuita para poder descargarlo. Yo ya lo he descargado más dado que es un archivo con extensión .exe no puedo hacértelo llegar por e-mail dado que ni Hotmail, ni Gmail, ni Yahoo aceptan enviar archivos con esta extensión (dado que podrían ser virus, por supuesto). El archivo se descargará luego de que hagas click en DriverGuide.com - Download Access Restricted , recuerda que antes debes de haberte registrado (necesitarás una cuenta de mail para la verificación) y logeado al sitio, espero que no tengas ninguna dificultad. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bad directsound driver chiptronic muxas gracias. lla me lo e descargado lo que pasa es que no puedo istalarlo..... le doy al setup y me sale:3 casillas una pone install otra exit y otra eject cd mas dos ultimas se le puede dar pero a la de isntalar no.me sale en una pantallita que tieneuna cosa que dice:waiting for audio driver to be ready y poko apoco se van añadiendo puntos suspensivos.......... y no le puedo dar a la casilla de instalar pfffff |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound driver Bien, entonces intenta desargar e instalar este driver, es el actualizado y es el que la empresa C-Media tiene en su homepage, solo que para descargar te redirecciona a Download.com: C-Media CMI8738 WDM Driver (Windows XP) - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com Este Driver está en un archivo Zip, deberás descomprimirlo en una carpeta que sea fácilmente ubicable e instalarlo desde el setup.exe pero si te sucede lo mismo, es decir, si te vuelve a pasar lo que te ha sucedido con el que bajaste de Driver Guide, deberás intentar instalarlo desde Sistema, para ello procederás así: Menú Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> pestaña de Hardware -> Administrador de dispositivos, allí buscas los dispositivos de audio que seguramente aparecen como dispositivos desconocido o marcados por la ausencia de los drivers necesarios, te ubicas sobre ellos, clickeas con el botón derecho del ratón y pides propiedades. En propiedades eliges la pestaña de Controlador y en esta haces click en el botón de Actualizar Controlador, te saldra una pantalla llamada Asistente para la Actualizacion de Hardware, en la que debes marcar el cuadro No por el momento, en el cuadro siguiente eliges Instalar desde una lista o ubicación específica, te llevará a otro cuadro de diálogo encabezado como Elija sus opciones de búsqueda e instalación, allí seleccionas Incluir esta ubicación en la búsqueda y haciendo click en el botón Examinar se abrirá el cuadro de Buscar Carpeta donde deberás seleccionar la carpeta en la cual has descomprimido el driver, le das a aceptar y listo... Windows debería localizar e instalar el driver correspondiente. Si este driver no se instala, deberemos volver a identificar tu tarjeta de audio. Última edición por chiptronic fecha: 14/12/06 a las 21:20:11. |
![]() | ![]() |
| |||
lla me funciona que bueno que eres machopero todavia tengo una duda: donde tenia ke istalarlo en donde ponia: 8738 in mother board o en 8738 in sound card ????????????????????????? mil gracias por todo y a todos de veras graciasssssss ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound driver Ok, ![]() Me alegra se solucionara. Si necesitás reabrirlo o agregar algo, me envías un MP. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |