![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hobbit, lo siento por escribir asi pero es a lo que estoy acostombrado lo siento intentare escribir mejor. muchas gracias por la informacion pero la verdad es que no estoy muy puesto en el tema, os importaria esplicarme paso a paso como se hace?? gracias por vuestras ayuda![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| vamos a ver me e metido ya en la BIOS, y entro en advanced chipster features y solo me sale las siguientes opciones: DRAM clock/driver control AGP & P2P Bridge control CPU & PCI bis control Memory hole system bios cacheable video ram cacheable no me sale nada mas y tampoco nada referido a el sonido,sound,audioy tampoco on board que tengo que hacer ahora??? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound driver Acortemos camino. Pon el modelo de mother que tienes, para saber de qué estamos hablando. Mientras, investiga dentro del BIOS, si dentro de algún otro sector, aparece algo relacionado al Audio. (Otra opción, sería Integrated Peripheral Devices) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound driver Hola, descarga este programa SIW y con el chequeas que marca y modelo de motherboard tienes, para saber a ciencia cierta si tiene sonido on board, y de qué tipo. Si quitas la otra placas de sonido, pasa algo? Siguen los errores? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bad directsound driver salva lo que pasa esque la otra tarjeta no me funcionaba y me tubieron que poner esa pero claro antes de formatear funcionava correctamente. voy a mirar eso k me as mandado aver que me dice lo que ponga te lo pongo aqui ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound driver Bien, pido disculpas por terciar en este tema pero acercaré unos datos que interesaran a todos. Tu Placa madre puede ser la QDI KuDoz 7E/333X que no trae audio on board, si fuera en cambio la QDI KuDoz 7E/333X - 6A soportaría el AC'97 5.1 Channel audio. Como Everest no ha informado acerca de la existencia de dispositivos de audio on board, supongo que tienes la primera de las dos placas posibles. Por lo tanto, lo que ha de importarte es el driver de la placa de sonido que has instalado en tu ordenador, y la referencia que haces de que "con tres golpes solucionaste una vez el problema" me hace pensar que tienes problemas en la conexión de la tarjeta de sonido con la placa madre y paso a contarte porqué. La línea que se lee en tu log del Everest "Tarjeta de sonido Línea #0 del módem" da como tarjeta de audio predeterminada a la "Línea #0 del módem", que desde ya no es lo que tu deseas. Deberás abrir tu torre, sacar la atrjeta de sonido y limpiar los conectores con, por ejemplo, una goma de borrar lápiz blanca, sacudir los restos de goma, volver a conectarla teniendo cuidado de que quede firmemente colocada y ajustarla correctamente a la estrutura de tu CPU ya sea con un tornillo fijador o con el sistema de anclaje que esta tenga. Una vez hecho esto, al reiniciar debería Windows XP detectar un nuevo dispositivo de hardware. Si tienes suerte este dispositivo será reconocido por Windows XP e instalará alguno de sus drivers predeterminados, si no la tienes deberás buscar el driver por lo cual tendrás que volver a utilizar el Everest y observar que tarjeta de sonido informa que tienes. Si no sabes como hacerlo, pega un nuevo informe de la misma manera que ya los has hecho y en el mismo veremos cual es la marca de tu tarjeta (¿No ha venido la misma con un cd de instalación?). Si Windows XP no detecta que has instalado un dispositivo de hardware nuevo, tu problema está EN la tarjeta de sonido... por lo que quizás debas cambiarla. Espero que Salba coincida en este punto conmigo. Dejo a continuación el enlace que lleva a la página del fabricante de tu placa Base donde pueden verse las distintas características y especificaciones de la misma. QDI Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias chiptronic. la tarjeta de sonido segun everest es: c-media CMI 8738/C3DX audio device y el que me la instalo me dio el cd con los siguientes drivers: XWare-4000 XWare-3000/w/game XWare-3000/w/o game XWare-5100 XWare-7000 XWare-7100 mi pregunta es:cual de estos devo instalar con mi tarjeta de sonido? voy a cenar y despues de cenar ago lo de la limpieza de los conectores aver si funciona.gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |