| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound driver A ver estos. Ese es el ultimo que te lo puede solucionar. Me suena a que tu tarjeta murió, ya que ni el Everest la reconoce. Antes de hacer nada, te recomiendo llevarla a un técnico, a fin de hacer un chequeo, si es que no te animás a hacerlo. Es para asegurarte, ya que si está dañada, con una placa extra (PCI), lo solucionás sin tener que formatear, que tampoco te soluciona nada. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bad directsound driver okm pos nada yo la llevare a un tecniko a ver si me lo soluciona porke esto no esplan jeje weno pos nada ke muchas grasias por tu interes y lo dixo asta la prosima ke te necesite jeje weno nen da esto por serrao porke me parese ke la tarjeta esta mas pa lla k pa ka xao |
![]() | ![]() |
| |||
| no te lo vas a creer pero lla lo e arreglado le e pegado 3 golpes y lla funciona asieske estoy super kontento asieske..... wa k fuerte me e kedao pillao pero enfin jaja weno muchas grasias por tu ayuda y por tu interes saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound driver Es lo que hubiera hecho con la mía a esta altura, a veces la solución menos técnica, es la que funciona. Lo damos por solucionado, si querés agregar algo, me mandás MP a mi o a algún Moderador de este foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| weno salva parece ser ke estamos aki otra vez y por lo mismo weno te kuentato. resulta ke e formateado el pc por un virus ke me entro. claro al formatear se pierde todo y kon ello los divers . te espliko yo lla e repasado todo lo k ice y tambien en intentado istalar los driver ke me dio el xiko de la tiende donde kompre la tarjeta de sonidoy aki biene el problema . istalo los divers supuesta mente orijinales no y me pide reiniciar antes de reiniciar pruevo si funciona y korecvto funciona el sonido pero aki esta el problema ke kuando teinicio se keda reiniciando y no se buelve a encender el pc entonces tengo k kojer y volver a formatear. los driver ke me dio este xiko pone aki en el cd k son; xware series y ponen varios numeros ``supongo k dependen de la tarjeta ke tengas´´ y aki se keda la kosa k ago salva.??? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound driver Cita:
es decir, tienes una tarjeta de sonido extra, no usas la que tiene incorporada el mother?Si es así, tienes que deshabilitar el sonido on-board, para que no se genere conflicto entre ellas. Es por eso que desaparece el sonido al reiniciar, porque instalas los drivers, pruebas, y lo que sigue sonando, es la on-board, al reiniciar, levanta los nuevos, conflicto, y te quedas sin sonido. Si es así, espero tu respuesta para encaminarnos. Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| salva como hay k deshabilitar el sonido on-board k no lo se komo se hace dimelo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bad directsound driver salva porfavor me podrias desir komo se ace eso de on-board k no lo se y mira me e istalado de nuevo el everest y lla me rekonoce la tarjeta de sondio y tengo una c-media CMI8738/C3DX audio device aver si me lo pedes solucionar pronto eske no pedo vivir sin musika jeje gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Komo Desavilitar On-board Antes que nada tratemos de escribir mejor, evitar el uso de la K cuando no es debido, usar signos de puntuación y demás, así entenderemos mejor tu duda y podremos ser más eficientes al responder. En cuanto a tu problema, debes entrar en el BIOS o SETUP de la placa base y empezar a buscar entre las distintas opciones la que diga algo similar a "on board audio" una vez que lo consigas podrás modificarla y colocarla como "dissabled" o que es lo mismo, desactivada. Recuerda quitar los driver's de la tarjeta de sonido integrada antes de instalar la nueva tarjeta. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad directsound driver Hola, La ubicación depende del BIOS, puede ser en Features Setup o en Advanced Chipset Features. Debes buscar la opción "Audio Controller on Board" o "Audio OnBoard", el nombre puede variar, pero siempre se referirá a Audio o Sound On Board, y lo pones en "Disable". Esto hará que solo trabaje tu placa extra, sin generar conflictos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |