| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es mejor el Ad-Watch de Lavasoft o el Tea Timer del Spybot? Saludos! Bueno, primero decirte que no es conveniente tener mas de 1 residente activado, por la misma razon que los antivirus Se presentarian incompatibilidades, al igual que una baja en el rendimiento de los residentes activos.Con respecto a comparaciones, probe el ad watch, y no me senti muy comodo con el, ademas de que es pesado. El tea timer es bastante bueno, pero muy a mi pesar carece de protecciones para Firefox. El Arovax, posee un funcionamiento muy similar al de tea timer, y este si trae defensa para firefox Como bien sabes, cada PC es un mundo distinto, ya ve acomodandote al que mas cosas te ofrezca. Por lo personal, me agrada bastante el tea timer. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es mejor el Ad-Watch de Lavasoft o el Tea Timer del Spybot? Hola, para mí la mejor herramienta anti spyware que he probado es el AVG anti spyware en modo residente , aunque si me dan a escojer entre el Tea timer y el ad watch, me quedo con el Tea timer.Saludos ![]() Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es mejor el Ad-Watch de Lavasoft o el Tea Timer del Spybot? Hola Como ya dijo Fulgore, Arovax Shield trae protección contra Firefox, y por eso lo prefiero antes que los otros dos, que traen protección únicamente para IE, el cual no uso para nada... De igual manera, el Spybot S&D (no el Tea Timer si no en el programa en sí) trae en sus opciones avanzadas varias inmunizaciones que son muy convenientes activar, como la configuración e inmunización del archivo hosts, e inmunización. Conclusión
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |