Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/11/06, 07:38:25
Usuario Habitual

¿Cuál es mejor el Ad-Watch de Lavasoft o el Tea Timer del Spybot?

Hola amigos!!! En realidad, mi duda es a ver en qué se diferencian el Ad-Watch de Lavasoft y el Tea Timer del Spybot o si sirven para lo mismo. Enredando por la red encontré el Arovax Shield, del cual, dan opiniones bastante satisfactorias. Además de la duda anterior, me gustaría si pudiese ser que me explicaseis si este último cumple la misma función que los anteriores o no y si es necesario tenerlos todos instalados o con uno sólo es suficiente. Muchas gracias a tod@s los que me ayuden.

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/11/06, 10:16:18
Ex-Colaborador

Re: ¿Cuál es mejor el Ad-Watch de Lavasoft o el Tea Timer del Spybot?

Saludos! Bueno, primero decirte que no es conveniente tener mas de 1 residente activado, por la misma razon que los antivirus Se presentarian incompatibilidades, al igual que una baja en el rendimiento de los residentes activos.

Con respecto a comparaciones, probe el ad watch, y no me senti muy comodo con el, ademas de que es pesado. El tea timer es bastante bueno, pero muy a mi pesar carece de protecciones para Firefox. El Arovax, posee un funcionamiento muy similar al de tea timer, y este si trae defensa para firefox

Como bien sabes, cada PC es un mundo distinto, ya ve acomodandote al que mas cosas te ofrezca. Por lo personal, me agrada bastante el tea timer.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/11/06, 19:24:19
Usuario

Contactar con @tomic a través de MSN Contactar con @tomic a través de Yahoo
Wink Re: ¿Cuál es mejor el Ad-Watch de Lavasoft o el Tea Timer del Spybot?

Pues yo hice una prueba y el residente del Spybot y el de el ad-aware(ad-watch) ambos me avisaron de los cambios en el registro pero yo mejor me quedo con el spybot porque el ad-watch es muy pesado.

Saludooooooooooooos
  post #4  
Antiguo 08/11/06, 12:10:52
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN

Hola, para mí la mejor herramienta anti spyware que he probado es el AVG anti spyware en modo residente , aunque si me dan a escojer entre el Tea timer y el ad watch, me quedo con el Tea timer.

Saludos

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
  post #5  
Antiguo 18/11/06, 01:32:32
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo

Yo me quedo con el Ad-watch, jamas me ha fallado.
  post #6  
Antiguo 18/11/06, 02:20:16
Ex-Colaborador

Hola

Como ya dijo Fulgore, Arovax Shield trae protección contra Firefox, y por eso lo prefiero antes que los otros dos, que traen protección únicamente para IE, el cual no uso para nada...
De igual manera, el Spybot S&D (no el Tea Timer si no en el programa en sí) trae en sus opciones avanzadas varias inmunizaciones que son muy convenientes activar, como la configuración e inmunización del archivo hosts, e inmunización.

Conclusión
  • Como residente Arovax Shield.
  • Inumización con Spybot S&D.
  • No olvidar SpywareBlaster, el cuál nos inmuniza por medio de killbits contra controles activex maliciosos de IE y Firefox.

Salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro