| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, exactamente que es lo qeu quieres hacer? quemar la imagen "como cd de imagen"? salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hacer ke una imagen de disco vuelva a los archivos (tema sobre nero) ayud sera dvd de imagen por el peso, la opcion ISO ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| buehh... se me paso a eso me referia, eso es facil, con el nero se puede hacer, solo busca en tu software para quemar, la opcionde crear dvd de imagen y metes el archivo. salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hacer ke una imagen de disco vuelva a los archivos (tema sobre nero) ayud ah osea lo que quiero es ke esa imagen de disco ke se ke es un archivo avi... lo pueda descomprimir para ver el archivo avi... ya quemarlo no se puede poque noo tengo quemador de dvd..... Solo quisiera tener el archivo como avi.. y no como imagen de disco |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hacer ke una imagen de disco vuelva a los archivos (tema sobre nero) ayud Cita:
pero el nero si marca dvd pero obvio no puedo kemarlo.. al hacer eso el archivo ya se volvera la pelicula? |
![]() | ![]() |
| |||
| ok, eso lo puedes descomprimir con el winrar salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hacer ke una imagen de disco vuelva a los archivos (tema sobre nero) ayud cometi un error y no explike bien miren el archivo se comprimio en winrar y se corto en 5 partes cuando ya baje las 5 lo descomprimi y saliio lacarpet pero dentro kedo una imagen de disco DVD que no sabia ,,, pero yo kiero saber si puedo khacer ke la imagen de disco se vuelva el archivo de video no volvero a comprimir en el winrar solo volver la imagen de disco al archivo de video avi... no se sime explico? |
![]() | ![]() |
| ||||
| tienes quemadora de cd? si es asi pasalo primero al cd, y despues a .avi; y sino puedes sacar los archivos que están contenidos en el BIN o ISO con el programa WinISO, que te permitirá abrir el archivo imagen y extraer los archivos que tiene dentro. De esta forma no te hace falta grabar
Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hacer ke una imagen de disco vuelva a los archivos (tema sobre nero) ayud jjaja soy un ignorante no entendi lo de latets as i es keria extraer los archivos de disco de imagen es lo k keria y veo ke tambien me pones programas conversores de videos mas de lo k esperarba.... pues voy a bajar el programa les contaregracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |