| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kernel_data_inpage_error (solucionado) Hola, Tengo Win xp PRO y me ha salido este problema... Código: Se ha encontrado un problema y windows ha apagado para evitar daños al equipo. Kernel-Data-INPAGE - Error Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado Si es nueva instalacion contacte a su proovedor de hardware o software , para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar. Si los problemas continuan deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o sfotware instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para evitar deshabilitar componentes reinicie su equipo presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuacion, seleccione modo a prueba de errores. Informacion tecnica xxx STOP : 0x0000007A (oxco201694, 0xC000000E, 0X805A56B7, 0X05ECC860) Empezando el volcado de memoria fisica. Por cierto.... hace un sonido como que el abanico esta trabajando a una potencia superior o no se pero se mas fuerte que lo normal.... tambien ya he pasado un diagnostico ala ram y me salio varios errores (no entiendo de que tratan esos errores)....pero igual puse otras memorias ram (que tambien les pase el diagnostico en la misma pc y salio todo bien) y me seguia tirando el error.... Última edición por mikeki fecha: 06/11/06 a las 23:02:41. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda... KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR Hola, bienvenido al foro: Mira esta página. También sigue al pie de la letra las indicaciones para descartar el probable módulo de memoria malograda. Lo de las abanicos no está nada bien, revisa esta sección de limpieza y refrigeración del pc. ¿Has instalado algún nuevo componente? no estaría demás desinstalar nuevamente las memorias, tarjeta de video, red, modem, desconectar y reconectar los cables de las unidades de disco de tu pc. Nox comentax... XaludoX... P.D. Tu post pasa a la sección de hardware. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Kernel_data_inpage_error Gracias, Ya he encontrado el problema, al parecer el Disco Duro estaba dañado, ya lo he cambiado y me funciona todo bien ![]() Gracias de todas formas =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kernel_data_inpage_error Enhorabuena amigo... ![]() Tema solucionado. Si necesitas que sea reabierto, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |