| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El emule me cuelga el ordenador Buenas. Soy nuevo en el foro, y hace mucho que utilizo emule para realizar descargas. Estoy teniendo un problema muy similar al que refieren en el post. Tengo un P4 3.2 con 512 de ram DDR2, un disco serial ata y un motherboard de MSI. La máquina anda muy bien, no tengo problemas en nada. Pero se me cuelga cuando la dejo descargando sola, o cuando uso aplicaciones y en segundo plano tengo emule abierto. Sospecho que es un problema de RAM...porque la PC queda totalmente inoperativa, y el disco continúa trabajando. Se cuelga, pero el disco sigue girando, y por lo que estuve viendo, continúa descargando ficheros desde el emule (al verificar la carpeta "incoming", luego del cuelgue, muetra ahberse incrementado). Hice todos los pasos que mencionaron, y nada. Sigue igual. No creo que se utilice toda la memoria RAM para realizar las descargas...porque porbé agregando un modulo mas de memoria de 512 idem al que tengo, y el problema persiste. Agregué dos módulos, teniendo un total de 1536 megas, y el problema no sesapareció. Cambié mi memoria "temporalmente" para probar a ver si no era problema de RAM local...y tampoco. El problema es emule, y no son los puertos ni el MSN. Probé desinstalar MSN, obteniendo el mismo resultado. Testeé la memoria con varios programas, y ninguno me lanzó errores. En definitiva, me estoy volviendo loco. Formateé la pc, instalé solo el emule, y volvió a hacer el mismo problema. Por tanto, hasta ahora, la unica verdad, es que Emule está siendo problemático. Lo que me resulta muy extraño, es que nunca antes me había pasado. Recien hace dos semanas lo está haciendo. Les dejo un càlido saludo, y espero, puedan ayudarme. Lo único que encuentro similar con Apper, es que tenemos el Panda. Y para lograr utilizar el Emule, tuve que "quitar" el firewall que provee Panda, porque no me permitía lograr una id alta. Quizás, algo en "coneccion segura" o en la configuracion del Panda, impide que Emule trabaje bien. Además, noté que cuando la PC se cuelga, la temperatura se eleva practicamente 8 grados (micro). Cambié el aislante térmico que une el micro con el disipador, pero no era eso. Bajó la temperatura general del sistema, pero cuando se cuelga con Emule, la temperatura dispara entre 5 y 8 grados. Es paradójico...pero para mi que Emule tiene vida propia jejeje. Espero puedan ayudarme. Phaelon Última edición por phaelon fecha: 05/11/06 a las 15:38:32. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El emule me cuelga el ordenador Es que me respondo a mi mismo, a falta de respuestas. Encontre una posible solucion... Formateé el disco nuevamente, y creé todas particiones FAT. Hasta ahora, descargando desde ayer a la noche no se colgó... Quizas tenga alguna incompatibilidad con las unidade NTFS, pero me resulta ilógico pensarlo... Si Bill...aceptamos Guiindous de todos modos. No jodas mas! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |