![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstalar Norton o no? Hola acabo de comprarme un equipo, Athlon 64 X2 4200+ , que lleva preinstalado Windows XP Media Center Edition 2005 original con Update Rollup 2. La cuestión es que también lleva Norton Internet Security 2006 (90 dias) y hace un año y medio me compré un portatil también con este antivirus instalado (la correspondiente versión). Bueno lo lleva instalado pero no lo he puesto en marcha todavía (aún no lo he conectado a Internet), que me dejó muy insatisfecho ya que no me detectó practicamente nada. Así que quería instalar otro (para 3 meses prefiero uno nuevo), tenía pensado Kaspersky pero acepto recomendaciones, pero como he oido cosas sobre la desinstalación de Norton he estado revisando estos mismo foros y por la red, y hasta gente con el ordenador recién comprado ha tenido problemas para hacerlo, yo solo he instalado Microsoft Office por ahora (me arrepiento ya que veo que hay gente que por ejemplo no le deja abrir estos archivos por que falta algo del Norton). Parece que este antivirus es catastrófico para desinstalarlo por que he encontrado tantas malas referencias como para los virus (hasta me parecen más fáciles de eliminar). Qué debo hacer? he preguntado al instalador que vino hoy, en la tienda, etc,... y me han dicho que en Agregar y Quitar programas se quita sin problemas, pero en la red dicen una cosa bien diferente, y si luego me quedo con el ordenador chafado con cuelges, etc,... (como he leido) y tengo que formatear (no tengo ni idea de como hacerlo, por eso me echa para atrás). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar Norton o no? Si no te detecto nada es ke como la makina es nueva, pues ni modo ke te la vayan a vender con un virus. Yo en lo personal no recomiendo para nada el norton, en ninguna version. Prueba con esta herramienta Cómo desinstalar su programa Norton por medio de una herramienta En antivirus, te recomendaria, si kieres una suite, el Kaspersky Internet Security 6.0, o bien el Nod32 2.51.30 , aunke el segundo es mejor. Salu2, y nos cuentas.
__________________ Se vive solamente una vez... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar Norton o no? Saludos. Personalmente, no me gusta el Norton, y menos la suite de este. Consume muchos recursos para tan bajo nivel de deteccion, poco amigable, dificil de configurar, etc. Te lo digo porque hace poco adquiri una laptop HP, la cual vino con esa misma suite, y con solo tenerla 2 dias, la desinstale Puedes leer estos pasos para desinstalarlo: Link 1 Link2 Despues de terminar la desinstalacion, te recomiendo pases los programas: CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). Puedes encontrar otras opciones de antivirus AQUI. Nos comentas como va tu duda ![]() ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar Norton o no? Bueno, me he leido detenidamente todos los pasos y posibles problemas (aunque voy a revisar post similares por si acaso surgen otros), pero en principio tengo unas dudas. Además de Norton Internet Security 2006 (Symantec Corporation) tengo LiveUpdate 2.7 (Symantec Corporation), supongo que debo desinstalar los 2, pero en las instrucciones no citan nada de LiveUpdate ¿que hago? ¿antes, despues? ¿de alguna manera en especial? Y por otra parte antes de empezar ya tengo otra pequeña duda, todavía no lo he puesto a funcionar, de modo que aún me sale la ventanita de Haga clic en "Siguiente" para iniciar la protección completa... así que tengo que iniciarlo para poder quitarlo estando desde la cuenta de supervisor que dice las instrucciones? si no lo hago podría tener problemas al no ser como Norton dice, o si por ejemplo luego tengo que usar la herramienta de Symantec para desinstalar? Si tuviera errores o problemas tras la desinstalación tendría que usar restaurar sistema al último punto? pero no conviene desactivar restaurar sistema para desinstalar Norton? espero que no me toque la china visto lo que le pasa a otra gente, porque un ordenador nuevo sin usar absolutamente nada tener que formatearlo (y ni siquiera sé) sería para demandarlos. Veo que tu ya tuviste la oportunidad de desinstalar la suite de Norton, lo cual me alivia que alguien me pueda informa de primera mano, que tal te fue? siguiste los pasos y no dió problemas? Y sobre el antivirus, no tengo nada decidido, veo que recomiendan mucho NOD 32 que es bastante bueno en el tema online, y supongo que en las descargas, pero que Kaspersky hace bien los scans (aunque a mi me encanta la herramienta ejecutable de Dr Web que usaba junto con el scan online de Kaspersky y además eliminaba), y no tengo nada decidido, miraré los precios y tal, pero en principio me compraría la suite y lo que mejor vaya, acepto todas las recomendaciones. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar Norton o no? Saludos. Cita:
Nos cuentas como te va. ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar Norton o no? Fulgore: No, si yo no he tenido problemas, precisamente es lo que trato de evitar haciéndolo bien. Pero tengo unas dudas: 1 - Desinstalo también Live Reg (el programa de actualización de Norton), supongo que también te venía, ¿después de Norton? 2 - Tengo que iniciar la protección completa para poder estar dentro de la cuenta de supervisor que indican las instrucciones (ahora no me sale más que una ventanita diciendo que la inicie) 3 - Desactivaste Restaurar Sistema antes de desinstalar? pero si lo hago corro el riesgo de que si la desinstalacion sale mal no poder restaurar a un punto anterior? 4 - Debo hacerlo en modo a prueba de fallos? No, no tengo el programa, ya digo que venía preinstalado, supongo que en el disco de recuperación igual viene, pero no sé, de todas formas por ahora no he hecho nada. di_ego20 estoy decidido a desinstalarlo, en el portatil también lo tengo como tú, de hecho caducado hace un año, pero junto con adware de lavasoft, spy bot search & destroy, SpywareBlaster y Windows Defender, pero ahora no navego más que por Internet y tomo muchas precauciones (en firefox escaneo páginas sospechosas antes de entrar con la extensión de Dr Web antes de entrar, etc), pero las 2 veces que me falló lo hizo estrepitosamente afortunadamente sabía la hora de las infecciones revisé los archivos modificados en ese momento, y se le habían pasado docenas de archivos de virus, troyanos, y demás que tuve que ir eliminando uno a uno con distintos programas o a mano. Norton practicamente solo me detectaba cuando ya estaba hecho y de forma muy, muy incompleta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar Norton o no? Saludos. Ah ok, crei que tenias inconvenientes .1-Si, debes desinstalar tambien el Live Reg 2-Si, para tener acceso completo 3-No es necesario que desactives el restaurar sistema. 4-Es mas recomendable en modo seguro, ya que no tendras tantos procesos iniciados, y correras menos riesgos de algun crash. Nos comentas como vas... ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |