| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el router :(:( Hola a todos! Mi problema es el siguiente, tengo un modem motorolaSB4200 SURFBOARD y lo tengo conectado al router que es 22Mbps wireless router ERG WL-001. El modem va conectado al router y desde el router va conectado a este pc, en el pc de mi cuarto tengo enchufada una tarjeta que reconoce otras frecuencias pero la de mi router no. No es ningun problema de compatibilidad aunque mi tarjeta sea SMC puesto que anteriormente me funciono, ahora estando todo bien conectado no funciona. ¿¿Me pueden ayudar por favor?? Nota:El router divide la conexion de internet en wireless (a mi cuarto) y por cable a este ordenador.Ahora mismo lo tengo conectado todo bien, y aqui va internet en mi cuarto no.Ambos equipos con windows xp. Esto me está desesperando!ayuda por favor!!contestadme! Gracias por adelantado!! Última edición por _Alvaro fecha: 06/11/06 a las 13:34:46. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el router :(:( Hola _Alvaro, recuerda que tienes este post ¿¿Tengo algo metido?? esperando tu respuesta. Respecto de tu consulta actual, cuando dices que tienes todo bien conectado, implica que las PCs se ven bien entre sí pero que no puedes navegar por internet en la que se conecta vía wireless ? o en realidad todavía las dos PCs no están en red (no se ven entre ellas, independientemente de la conexión a internet? La PC de tu cuarto no detecta el router wireless?Nos comentas. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el router :(:( Los dos ordenadores no conectan entre si, creo que es porque mi router no envía señal wireless, pero esta bien conectado y en la configuracion lo tengo activado el wireless. Ayudadme por favor |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el router :(:( Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el router :(:( Te permite que cualquier PC de la red (que está conectada al router) salga a internet a través de ese modem, sin necesidad de pasar por una PC "server", con lo cual utilizas cada PC independientemente de si la otras están apagadas o no, no enlentecen a pc server, etc. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el router :(:( Cita:
COMPRENDIDO; YA PODEIS CERRAR EL TEMA. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |