![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Me paso algo por el estilo y no se si te funcione, lo primero que tienes que hacer es desistalar los dos o uno, lo que tenga y despues instala la version 10 con sus respectivas actualizaciones, posteriomente instalas el 11 y listo, progura que despues de desinstalar limpies el registro bye |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error wmplayer 11 ayuda porfa Hola; Lo que te recomiendo yo es que desinstales las dos versiones, luego pasale el RegSeeker para limpiar el registro, asi no queda nada de las dos versiones (pasalo hasta que no encuentre nada) posteriormente instala la version que elejistes y sino funciona proba con descargar algun Codec para WMP. Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Hola a todos gracias por sus mensajes ya resolví el problema lo que tuve que hacer es eliminar la entrada con el programa RegSeeker luego elimine las entradas con el CClener y además con el RegSeeker. Luego reinicie la maquina en modo a prueba de fallos y con la cuenta de administrador, elimine los archivos de la carpeta “C:\Archivos de programa\Windows Media Player” (los que no dejaba borrar en sesión normal ya que volvían a aparecer) y le volví a limpiar el registro con el RegSeeker, después inicie sesión normal e instale la versión 11 del winmedia esp. Espero que les sirva y si necesitan algo me dicen |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |