![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinais sobre el Antivir? Hola Lifo, yo empezé con el Avira, y terminé con el AVG, este último me gustó más, el avira es bueno, pero lo encuentro un poco lento. Saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo te recomiendo el Avast es un muy buen antivirus y de los mejores antivirus gratuitos si no es que el mejor. Yo lo probe hace como 1 año y no me ocasiono problemas ademas me detecto como 3 troyanos, quiza sea un poco pesado pero vale la pena yo te lo recomiendo .salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola lifo. Yo utilicé por un tiempo el Avast y me pareció efectivo en la protección en tiempo real. También me detectó algunas infecciones que otros no habían encontrado. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué opinais sobre el Antivir? yo e usado los3, i si saves configurarlo 8es muy pero que muy facil) te recomiendo el antivir, aunque el avast! no es nada malo xD del avg solo decir k como no se pongan las pilas, solo se usara su anti-spyware |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinais sobre el Antivir? Hola Lifo, También he probado los tres pero pienso que lo mejor es probarlo por uno mismo por un tiempo y luego decidir por cual quedarse ya que los tres son bueno con sus ventajas y desventajas y no en todos los sistemas van a funcionar de igual manera. En lo personal me gusta "AVG Free edition" pero es verdad que este se a quedado un poco y están mas enfocados en su solución de pago con Antispyware incluido que si es realmente muy buena. En cuanto a Avast este me gustaba bastante aunque por ahi es de los que mas recursos consume y si bien a veces detecta mas cosas ya le hemos encontrado algunos "falsos positivos" Avira Antivir este es también bastante bueno aunque en lo personal no me termina de convencer y si bien esta hace tiempo en el mercado tiene poco de empezar a hacerse un poco mas conocido. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué opinais sobre el Antivir? Comparativa a mi el avg no me gusta NADA es muy malo para mi, el avast le da mil vueltas si el otro link no vb, es la de agosto Otra comparativa mas reciente pero dferente 1. Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62% 2. Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62% 3. F-Secure 2006 version 6.12.90 - 96.86% 4. BitDefender Professional version 9 - 96.63% 9. AntiVir Premium version 7.01.01.02 - 95.45% 10. Nod32 version 2.51.30 - 95.14% 11. AntiVir Classic version 7.01.01.02 - 94.26% 16. Avast Professional version 4.7.871 - 87.46% 17. Avast freeware version 4.7.871 - 87.46% 23. AVG Professional version 7.1.405 - 82.82% 24. AVG freeware version 7.1.405 - 82.82% solo con heuristica: 1 Nod32 2.51.30 - 41503 4 AVG 7.1.405 Professional - 13624 5 AVG 7.1.405 freeware - 13624 16 AntiVir 7.01.01.02 Premium - 3697 17 AntiVir 7.01.01.02 Classic - 3594 a destacar: Firmas 9. AntiVir Premium version 7.01.01.02 - 95.45% 11. AntiVir Classic version 7.01.01.02 - 94.26% heuristica: 16 AntiVir 7.01.01.02 Premium - 3697 17 AntiVir 7.01.01.02 Classic - 3594 Gran antivirus xD : 58. Abacre version 1.4 - 0.00% Última edición por Rmg fecha: 07/11/06 a las 15:30:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué opinais sobre el Antivir? Cita:
Sobre las comparativas que se publiquen en la red si bien respeto mucho las de AV-Comparatives.org y las de Virus Bulletin (no así las de Virus.rg) pienso y mas en estos que son totalmente gratis que lo mejor es probarlo por uno mismo...... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué opinais sobre el Antivir? el avira es mui facil de configurar y ademas muy intuitivo, ademas su escaer es rapido (como minimo en las pruebas k e echo) ademas pesa poquito. para mi los 3 antivirus estan en este orden: 1) Avira 2) AVAST! 3) AVG del avg solo me gsta su antispiware (el kual voi to listo krakeo y se jode xD) Última edición por Rmg fecha: 07/11/06 a las 17:10:38. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |