• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

cómo pongo los parlantes de la pc+los del equipo musical?

Resumen del tema: cómo pongo los parlantes de la pc+los del equipo musical? - Hola mi duda es cómo poner los parlantes de la PC, más los del equipo de audio, Sin tener que estar cambiando el plug . Escuchó de las dos maneras, pero si quiero escuchar los ...

Usuario Avatar de kariale

Atención cómo pongo los parlantes de la pc+los del equipo musical?

Hola mi duda es cómo poner los parlantes de la PC, más los del equipo de audio,
      Sin tener que estar cambiando el plug .
      Escuchó de las dos maneras, pero si quiero escuchar los parlantes de mi e.de audio, tengo que sacar el plug de los parlantes de la PC, y poner los del equipo de audio, y viceversa.
      Yo sé que se puede tener los dos conectados al mismo tiempo pero no me sale... ¿cómo será posible que en tiempo atrás pude y ahora no? tengo tres entraditas,
      Rosa, verde, y azul. Actualmente los pongo en el del medio, en el verde claro.
      bueno gracias por la atención,...

Usuario Avatar de Duende

Re: cómo pongo los parlantes de la pc+los del equipo musical?

... hola bienvenida a forospyware.com

bueno la entraba rosa.. es para el microfono entonces allà no saldra sonido sino que al contrario espera que le llegue sonido.

La otra es para los parlantes del PC o del equipo de sonido si tiene el adaptador como el de los audifonos sencillos que tambien se pueden conectar allì.

El tercer hueco... no recuerdo en este momento para que es....

Pero para lo que necesita hacer o porlo menos le cuento mi experiencia porque una vez me di a la tarea.

La cosa fue asi, necesite un cable que tubiera salida de audio esa que es doble, una de colo blanca o negra y otra roja, y por el otro lado salida de banana plug como la de audifonos.... el cable creo que se llama RCA

Tambien necesite una T para conectarla al huco verde y como la T tenia dos salidas... entonces, una para los parlantes del PC y la otra salida para concectar el cable RCA que se conectaba con el equipo de sonido....

Ah y para que el equipo reproduijera los sonidos del PC le daba a un boton que decia AUX que sirve para usar el PC como medio auxiliar para reproducir sonido con la potencia del equipo.....

no se si me he dado a entender..... si no pues pregunta aqui.... saludos
      ciao

Usuario Avatar de kariale

Wink Re: cómo pongo los parlantes de la pc+los del equipo musical?

Gracias Duende!

Te agradezco mucho por la ayuda, voy a conseguir y averiguar por los elementos que me contas. No deben ser caros. Me voy a poner a trabajar

!!!