![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con messenger Hola. Tengo un problema con el messenger: en las ventanas de conversacion aparecen mensajes que yo no escribo, con indicaciones para abrir paginas que desconozco. YO no veo estos mensajes, solo las personas con las que chateo, porque cada vez q eso pasa se me cierran las ventanas de conversacion. Ya analice el sistema con Ad-aware se personal y con spybot. Ambos programas me encontraron varias amenazas que ya elimine, pero el problema continua. Habra alguna forma de solucionarlo? Sera que hice algo mal? Muchas Gracias. Última edición por asuka_phs fecha: 05/11/06 a las 22:47:58. Razón: no estaba toda la informacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Pasa el ewido y el kaspersky online (en ese orden), los ejecutas desde aqui: link. Pega los reportes que generan en tu proxima respuesta. El ewdio tiene la opcion de eliminar algunas cosas, pega el reporte solo de las cosas que no pudo eliminar. Por cierto, puede que no sea un mal ware lo que este mandando los mensajes, puede ser un plugin o emotioncicons que hyas bajado para ti messnegr, que le has isntalado? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con messenger Hola de nuevo, ya solucione el problema, gracias a un amigo que vino a ksa, se fijo que pasaba y me ayudo a solucionarlo. El mensaje de spam que aparecia en las ventanas de conversacion era el siguiente: "Hey mira lo que encontre jaja me hizo acordar a vos jajaj...miralo jaja http://todomessenger.gratishost.com/Tekiero.zip ...y no es virus ¬¬" Esto es lo que hicimos: 1-Primero en el Administrador de tareas finalizamos el proceso "msnmsng.exe". 2-Luego en C: borramos el archivo "msnmsng.exe" 3-Luego en el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion \Run borramos la referencia a msnmsng.exe. Y con eso se termino la aparicion de los mensajes molestos en las ventanas de conversacion. Lo curioso es que ningun antivirus lo detecto (pase AntiVir, ewido on.line, spybot, adaware se personal. No llegue a pasar kapersky on line). No se si tienen algo que decir al respecto de todo esto que hice, o si tendria que revisar alguna otra cosa. Nos vemos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con messenger Bueno, yo he hecho lo que decia asuka_phs, y en el regedit no aparece ninguna referencia al messenger. Además, si borras el ejecutable del Messenger, como lo ejecutas luego?? Yo probe a desinstalar todo el programa, limpiar registro y volverlo a instalar, y no funcionó. He pasado tambien todos los escaneadores habidos y por haber y ninguno me ha detectado nada (conozco el tutorial y el proceso para eliminar malware). Asi que ya no se que hacer para eliminar el troyano que envia mensajes y enlaces a mis contactos. Si alguien tiene alguna idea de como erradicar esto, que por favor lo diga. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con messenger Hola, en ningun momento borre el ejecutable del mesenger, este archivo "msnmsng.exe", no es el ejecutable del messenger, el nombre es parecido pero nada que ver. Ese archivo "C:\msnmsng.exe" es el que causa los problemas, por lo menos en mi caso, asi fue. QUE NO TE COFUNDA LO PARECIDO DEL NOMBRE. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con messenger holas Yo tengo el mismo problema, y en la explicación que dio asuka_phs entedi hasta el paso 2, lo de borrar eso del registro no se muy bien como se hace ?podrian explicarm esa parte paso a paso? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con messenger Para acceder el registro y modificar esa entrada tienes que entrar en el menu inicio y darle a ejecutar; en la ventanita escribes regedit, y te aparecera el menu del registro; ahi siques la ruta que te puso asuka_phs y llegaras hasta las entradas donde quizas se encuentre la del Messenger. Yo hice todo eso y en el registro no me aparecia ninguna que hiciese referencia al mssngr, pero si os sirve de algo, encontre el archivo que enviaba los mensajes a los contactos, es el archivo "C:\WINDOWS\rqqsnd". Aunque tambien he leido que este tipo de troyanos, los archivos y gusanos que crean tienen nombres al azar, asi que no se si en vuestro caso tendra el mismo. En cualquier caso, el gusano deberia ser de tipo "windows core system" o algo así, y probablemente estará en la carpeta de WINDOWS o en System32. Espero que esto os sirva de ayuda, porque absolutamente ningun scanner detecta este troyano ni sus variantes, al menos de momento. Un saludo. Ah, gracias asuka_phs por la aclaración, poco despues de mi torpe confusion me di cuenta de que era ese otro archivo tan parecido ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con messenger Gracias marcnos por la explicacion, encontre la referencia y la elimine, mas adelante les cuento que tal me fue Edito: al parecer me resulto bien lo que dijo asuka_phs no volvio a pasarme Muchas gracias por la ayuda Última edición por Rey_Lich fecha: 08/11/06 a las 14:25:10. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con messenger el gusano ( ke se desparrama por msn mandando link) solo pesa 1KB , pero el ejecutable pesa mas de un mega, esto se debe a ke no solo es un gusano sino ke posea un troyano dentro. Fijate si dentro de la carpeta system32 encontras el archivo svhost5.exe, si es asi borralo. Entra a: Inicio--->ejecutar y escribi MSCONFIG ahi anda a la ultima pesataña ke dice "inicio" y fijate si tenes cargando ese archivo o alguno ke diga server.exe o server1.exe PD: El archivo Tekiero.zip fue eliminado del hosting ya, asi ke el gusano no se seguira propagando ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |