![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el antivirus de Symantec "Norton Antivirus 2006" ya instalado en mi equipo y no estoy muy contento con este. Ahora mismo me he instalado tambien un antivirus gratuito que se llama AVG Free Edition;cuando lo estaba instalando no me ha dado ningun problema para convivir con el que ya tenia instalado(Norton Antivirus 2006) pero me gustaria poder deshabilitar el Norton Antivirus 2006 o incluso pararlo como cualquier aplicacion, incluso si es posible descargalo de memoria ¿Es posible esto ultimo?Yo no encuentro la opcion de cerrar el antivirus de norton por ningun lado. Si cierro un antivirus no ha de tener problemas de compatibilidad con cualquier otro ya instalado y que este activo ¿Es cierto? Y por ultimo, acerca de los antivirus gratuitos; ¿Existen antivirus gratuitos que descargen gratis todas las actualizaciones de seguridad durante toda la vida del antivirus? Esta es la idea que tengo del antivirus que hoy me he descargado, el AVG Free Edition.He estado leyendo alguna de sus especificaciones y asi lo creo ¿Es cierto? |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, buehh a ver si entendi, quieres tener dos antivirus, eso lo puedes hacer yendo a inicio>ejecutar>msconfig <---lo escribes de alli en la pestaña de servicio e inicio, deshabilita todo lo que tenga que ver con el norton y reinica tu pc, intenta instalar de nuevo el AVG y nos comentas si pudiste, bueno el motivo de esto, es que no se pueden tener dos antivirus en residente, aunque se dice que uno gratuito y uno de pago si, no lo he intentado y aun asi no lo recomiendo, ahora AVG no se me hace muy confiable en si version gratuita, es mejor norton, y en caso de un antivirus gratuito te recomiendo avast, aunqeu es mucho mas pesado qeu AVG pero no tanto como norton... en cuanto a lo de las actualizaciones gratuitas, todo depende de cuando el fabricante quieras seguir ofreciendo dichas actualizaciones, te puede decir eso hoy en su nota de la misma web y mañana decir que ya no, qeu ahora cobrara pro eso, es algo qeu depende de el... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Buenas noches....Norton Antivirus 2006 Es posible desinstalar Norton Antivirus y conservar el resto de systemworks, o el firewall de norton, si los tienes instalados. Simplente ve al panel de control, y en agregar/quitar programas, le das a modificar, y desmarcas el antivirus de norton. Respecto a Avast, me lo recomendaron hace muy poco, me dicen que fue galardonado como mejor antivirus 2006, la version gratuita supuestamente es igual de poderosa que la version pagada (o muy similar al menos), y tiene una caracteristica que me gustó muchisimo, y es que puedes programar una revision del sistema la proxima vez que lo inicies (se ejecuta durante la carga de windows, supuestamente antes de que los bichos se carguen en la memoria). Eso si, me detectó que tenia una infeccion en el page.sys, y lo borró sin asco... pero windows corre bien, asi que creo que me asusté por nada. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |